Perdida de visitas

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, tengo una web warez la cual iba muy bien, tiene 3 meses de vida y ya iba tomando las 1k orgánicas, pero estas visitas provenían de bing el dominio es extensión .cx , le invierto en enlaces de calidad de periódicos con buenas métricas, pero las visitas cayeron, Google está desindexando mis url a alguien más le está sucediendo este problema o le ha pasado antes?

Eso es muy normal en el warez! Por violación de derechos de autor te van a eliminar urls de películas o lo que sea, eso pasa siempre.

Eso es muy normal en el warez! Por violación de derechos de autor te van a eliminar urls de películas o lo que sea, eso pasa siempre.
Si pero este caso no es por eso, no tengo avisos de eliminacion por dmca, trabajo estos sitios desde 2016 y es primera vez que veo a google desindexando sin avisar nada y todo el contenido

Si pero este caso no es por eso, no tengo avisos de eliminacion por dmca, trabajo estos sitios desde 2016 y es primera vez que veo a google desindexando sin avisar nada y todo el contenido
No será baneo de dorminio? Checa en tu search console

No será baneo de dorminio? Checa en tu search console
si busco mi sitio por site:domain.com sale mi home, algunas url de categorias y 2 o 3 peliculas, es algo bastante extraño, la web iba posicionando su key principal super bien