Perdida en el mundo de las cripto

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, Estuve pensando algo que me sucedió hace un par de años y decidí preguntarles con todo esto del mundo de las criptomonedas ¿Cuál ha sido su mayor pérdida criptográfica hasta ahora? y cuanto perdiste?

Personalmente, perdí $ 10k acortando bitcoins al final de 2018 jajaja. fue decepcionante
espero sus respuestas

Cordial saludo.
Yo creo que lo máximo que he perdido de criptos han sido unos 25 centavos de dólar, en un sitio web donde te abonan criptos por leer sus artículos, que por lo demás son interesantes. Pero creo que puedo recuperarlos y seguir leyendo de vez en cuando.
Hace dos años era más corriente que alguien entrara a actuar en el mundo de las criptos de manera un poco improvisada, así que te comprendo. Hoy en día, ya mucha gente sabe que hay que instruírse mucho, leer, analizar, informarse, antes de hacer cualquier cosa con criptos, ir muy rápido o improvisar no está recomendado.

Felices días.

Yo también quisiera saber cómo usarlas un primo mío ganó mucho dinero con las criptomonedas pero no me quiere explicar nada otros dicen que es muy arriesgado que no lo intente

El mundo de las criptomonedas es complejo. Pienso que solo las personas que conocen sobre el tema pueden meterse en esto.Es algo en el que tienes que estar continuamente informado.
para alguien que desconoce pero desea entrar le recomendaría contratar a un agente especializado en el tema, ellos invierten tu dinero y se quedan con una comision. Pero recuerden que es igual de difícil que invertir en la Bolsa.

Atrás