Perdida la conexión. El guardado automático se ha desactivado hasta que te vuelvas a conectar. Hemos hecho copias de seguridad

hectorfrias Seguir

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
737
WordPress: Perdida la conexión. El guardado automático se ha desactivado hasta que te vuelvas a conectar. Hemos hecho copias de seguridad de esta entrada en tu navegador por si acaso.

Mi pagina no carga y se pone lenta.....

Estoy experimentando este problema en mi pagina, en un VPS de Contabo (VPS)VPS XL SSD

Primero estaba en otro plan mas bajo y después actualice a este plan, porque pensaba que era falta de recursos, viendo el VPS desde SSH y haciendo un TOP, veo que en ocaciones del CPU en Mysql llega hasta mas de 100%, hasta con 400 gente en linea, yo he desactivado plugin, hecho cambios en el servidor, tengo Rocket Cache instalado, ademas mi pagina pasa por cloudflare, pero la verdad no encuentro que hacer.

Alguien se ha encontrado con este problema y tiene alguna recomendación que me pueda ayudar...
 

Adjuntos

  • estafdofmaomaa.jpg
    estafdofmaomaa.jpg
    181,8 KB · Visitas: 20

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Tema duplicado xD


Bueno, cualquier cosa nos comentas a traves de tu otro tema
 

mandrandigamos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
22
me esta pasando exactamente lo mismo asi que cambie de hosting a un vps de contabo pero me da el mismo error cuando entro a subir una imagen la puedo subir a duras penas pero des´pues pierdo la conexion si encuantras solucion avisa bro
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
me esta pasando exactamente lo mismo asi que cambie de hosting a un vps de contabo pero me da el mismo error cuando entro a subir una imagen la puedo subir a duras penas pero des´pues pierdo la conexion si encuantras solucion avisa bro

Yo pienso que se debería de configurar el servidor primero para solucionar estos términos y huir de Contabo
 

mandrandigamos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
22
yo intente todas las soluciones posible de google pero en mi archivo uploads lo renombre y le puse una a despues quite la a pero se crearon dos carpetas uploads. la una estaba como uploads y la otra como uploadsa y ahora puedo subir imagenes que golpe de suerte intente de todo pero por fin me funciono
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba