Pérdida masiva de fans y alcance en mi página de Facebook

• Autor Autor DaniehGmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaniehGmz

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, en días pasados todo iba muy bien en mi página, hasta hace unos días que me di cuenta que estaba perdiendo fans exageradamente, -900 fans al día aproximadamente, no se si a alguien le este sucediendo esto. O sea solo yo...

El alcance iba por ahi en 3.6m y de un día para otro me bajo 2.1m, realmente esto me tiene algo preocupado, no se si sea porqué el "algoritmo de facebook" ha cambiado y hicieron algunos movimientos por ahí, o el problema radique solo en mi página.

Saludos y gracias si pueden aportar sus comentarios. :encouragement:

Mi seguidores comenzaron a bajar pero mi actividad aumento considerablemente, en realidad a veces no entiendo a facebook :ambivalence:

Alcance de 3.6m ? Con cuantos fans? A veces muchos fans luego de no tenerla activa, se vuelve a activar y se pierden algunos fans, pero 900 al dia es muchisimo...
Te mande mp...

yo estoy perdiendo de 300 fans al dia 😕

Yo voy perdiendo mas de 100 fans al dia.. Alguien sabe lo que pasa?

Por aqui tambien bajando fans y alcance, parece generalizado

Yo estoy perdiendo 500 fans al día, ha bajado mucho.

No sos el único

¿Alguien sabe que pasa?

pues mi pagina va muy bien ojala no baje mi alcanze :grumpy:

Yo perdi 50 fans al dia y es raro, creo que facebook anda mal este año.

Aquí otro perdiendo unos 60 al día desde el día 20 de febrero cuando mi media es de 25 desde hace seis años...

Bueno me quedo mas tranquilo, al saber que es en general, jamás entenderemos a Facebook, como nos trata mal 🙁 😕

Si, tambien me esta pasando, lo normal era perder de 50 a 100, pero desde ya hace una semana aproximadamente estoy perdiendo de 400 a 900 al día. Es raro, e incluso borre publicaciones, pensando que era eso. Pero actualmente sigue bajando.

http://forobeta.com/facebook/397986-gran-consejo-ganar-mas-likes-fotos.html , UTILIZAR EL TRUCO QUE YO HAGO O ESTA FORMA MEJOR DICHO 🙂 Y VERÁS QUE NUNCA TE PASARÁ ESE PROBLEMA , AQUI OTRO EJEMPLO Sin título.webp

No a mi no me sucede amigos. Perder 900 fans en un día es algo muy raro.

Yo tambien pierdo fans, pense que era el unico o:

Parece que facebook se da a la tarea de eliminar perfiles falsos o que no cumplan con los requerimientos.😛7:

Atrás