¿Por qué las cuentas grandes de Instagram pierden seguidores en lugar de ganarlos?

jose949494 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
33
Hola betas, me asalta una duda, llevo viendo estadisticas de cuentas grandes de IG un tiempo y me he fijado que la mayoria aun subiendo contenido diario pierden seguidores cada dia en vez de ganarlos , a que se debe esto ?
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.136
Yo también, diario estoy perdiendo 300 seguidores en instagram, aunque gano 310.
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajjaja, ¿Ustedes no saben cual es su dueño? Lancen le una campaña de 5 a 10$ y se quedan tranquilos. XD
 

jose949494

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
33
Jajajjaja, ¿Ustedes no saben cual es su dueño? Lancen le una campaña de 5 a 10$ y se quedan tranquilos. XD
te refieres a la opcion promocionar en los post? entonces si haces eso de vez en cuando instagram te empieza a promocionar mucho mas ?
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te refieres a la opcion promocionar en los post? entonces si haces eso de vez en cuando instagram te empieza a promocionar mucho mas ?
No te aseguro o expreso que te comience ayudar más o si no que te deja de fastidiar con la perdida de seguidores.
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te refieres a la opcion promocionar en los post? entonces si haces eso de vez en cuando instagram te empieza a promocionar mucho mas ?
Tu sabes que esa gente le importa un carajo si te sientes cómodo o no, ellos lo que quieren es dinero o como decimos aquí: su cualto'
 

jose949494

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
33
Tu sabes que esa gente le importa un carajo si te sientes cómodo o no, ellos lo que quieren es dinero o como decimos aquí: su cualto'
pues vaya tela xD y yo creyendo que instagram estaba la cosa mejor para crecer
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues vaya tela xD y yo creyendo que instagram estaba la cosa mejor para crecer
Esta mejor, pero no le quita el hecho que también tengan los mismos métodos o similares para pelarte.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.297
Purga de posibles bots.
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.648
Yo también estoy perdiendo seguidores, pero no dejo que eso me quite mi paz ✌️ simplemente me hago el locoo 🤣
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
435
Les dires las posibilidades porque pierden seguidores

1. Vendieron mucha publicidad, instagram quema en el sentido le quita alcance de seguimiento a las cuentas (esto incluye cambir menciones con otra cuenta en exceso)

2. Muchos de los seguidores los obtuvieron a traves de sorteos o teniendo la cuenta privada y quien lo seguia no sabia de su contenido

3. Un shadowban por borrarle una foto, o cometer una falta, normalmente las cuentas sobre el millon pierde de 300 a 1k diario de seguidores y gana 4-5k diarios, pero si no consigues esos 4-5k por tener shadowban quedas en negativo.

4. No actualizaron su contenido o simplemente se estancaron pueden haber conseguido 1-2millones en un lapso de 1 año verdad y han pasado 5-6 años de los cuales no a conseguido muchos seguidores y la realidad que como personas un dia nos gusta algo y al otro dia no, por eso es que innovas o simplemente mantente consiguiendo seguidores
 

jose949494

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
33
Les dires las posibilidades porque pierden seguidores

1. Vendieron mucha publicidad, instagram quema en el sentido le quita alcance de seguimiento a las cuentas (esto incluye cambir menciones con otra cuenta en exceso)

2. Muchos de los seguidores los obtuvieron a traves de sorteos o teniendo la cuenta privada y quien lo seguia no sabia de su contenido

3. Un shadowban por borrarle una foto, o cometer una falta, normalmente las cuentas sobre el millon pierde de 300 a 1k diario de seguidores y gana 4-5k diarios, pero si no consigues esos 4-5k por tener shadowban quedas en negativo.

4. No actualizaron su contenido o simplemente se estancaron pueden haber conseguido 1-2millones en un lapso de 1 año verdad y han pasado 5-6 años de los cuales no a conseguido muchos seguidores y la realidad que como personas un dia nos gusta algo y al otro dia no, por eso es que innovas o simplemente mantente consiguiendo seguidores
ohh! hay algun dato que desconocia, oye, en mi caso yo menciono siempre en todas las fotos a varias cuentas, puede que si dejo de hacerlo crezca mi alcance? o ya no hay arreglo, gracias por tan valiosa informacion, se nota que eres experto en IG
 

StarlinAdames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
185
En realidad no solo están perdiendo seguidores si no que también el alcance ha bajado muchísimo, veo cuentas de famosos que hace varios meses tenia muchos like en cada post pero ahora cuando publican una foto los like no son los mismo, fíjense algunas figuras que sigas, y note la diferencia
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.099
Hola betas, me asalta una duda, llevo viendo estadisticas de cuentas grandes de IG un tiempo y me he fijado que la mayoria aun subiendo contenido diario pierden seguidores cada dia en vez de ganarlos , a que se debe esto ?
Shadowbaned se llama, cuando te eliminan una foto caes en eso.

IMG_20210222_004611.jpg
 
Última edición:

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
435
ohh! hay algun dato que desconocia, oye, en mi caso yo menciono siempre en todas las fotos a varias cuentas, puede que si dejo de hacerlo crezca mi alcance? o ya no hay arreglo, gracias por tan valiosa informacion, se nota que eres experto en IG
Pues son varios años, toda la informacion se consigue con enseyo y error en ninguna lado la vas a encontrar, Mencionas o etiquetas? Envia el usuario al Dm si quieres y le hecho un ojo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba