¿Pérdida monetización por incumplir requisitos de canal?

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si monetizo un canal y luego pierdo ya sea suscriptores por debajo de los 1000, menos de 4000 horas de visualización o menos de las 10 millones de views trimestrales (en caso de shorts) me quitan la monetización ? debo mantenerme por encima de esos parámetros o luego da igual ? en que caso la quitarían sin que sea por strikes ?

Si tienes menos de 1000 suscriptores pierdes la monetización. En las horas pasa lo mismo, 4000 horas en los últimos 365 días en videos largos y las 10 millones en 90 días en shorts. Siempre hay que estar por encima de esos números. También debes subir unos pocos videos, ya que si no subes nada también te la pueden quitar.

En mi experiencia, una vez me sucedio eso tenia 1010 subs, obtuve la monetización y semanas despues baje a 989 pero la monetización seguia normal, semanas despues ya habia vuelto a subir los subs asi que no tuve complicaciones en esa parte, pero lo ideal es mantenerte por encima de esos parametros.

Digamos que si borras videos largos y eso te lleva a perder las 4 mil horas de reproducción pierdes la monetización y lo mismo pasa con los shorts.

Igual si no subes contenido en varios meses, también te pueden quitar la monetización, y por esta razón lo mejor será mantener las horas de reproducción y los suscriptores.

Según mi experiencia, estuve aproximadamente un año por debajo de las 4000, hace unos meses recibí el mensaje que decía que ya no formaba parte del programa de partner

Mira pasó que cambié de nombre mi canal y estaba por debajo de las metricas pero seguia monetizado, y apenas cambié el nombre PUMMM se me quitó la monetizacion.
Duré casi 6 meses con la monetización activa, yo digo que hubiera alcanzado el año, asi que a tu pregunta, no pasa nada, pero si el canal no tiene visitas obviamente no generas nada, lo ideal es subirle contenido y asi ganar.

Atrás