Perdida total de acceso a foro

m13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Hola! Espero que estén muy bien.
Resulta que tengo un gran problema que no se como resolver. El día de ayer todo funcionaba bien en el foro y de repente hoy nos damos cuenta que muchos usuarios no pueden entrar porque no les reconoce la contraseña. Al darle la opción de resetear la contraseña, el correo con el link no llega. Tampoco llega el correo de confirmación para cuentas de usuarios nuevos y el mayor problema de todos es que tampoco podemos entrar al admincp, ni siquiera cambiando la contraseña en las tablas de la base de datos user. Encontre este tema http://www.vbhispano.com/foros/f37/se_borro_mi_cuenta_admin_mi_foro-12053/, pero no puedo hacer esto debido que que no tengo un usuario que pueda iniciar sesión correctamente y tampoco puedo crear uno nuevo porque no puedo activarlo. Lo raro es que si hay algunos usuarios que si se pueden conectar, pero ningún miembro que sea del staff, ni admin, ni mods
Otro dato extraño es que conseguimos un usuario que si puede accesar y desde mi computadora no pude entrar, pero el si puede desde la suya.
Vimos que ayer el servidor donde tenemos alojado el foro hizo un mantenimiento, así que asumimos que fue algo que ellos hicieron lo que provoco este caos, pero tenemos todo el dia de contactar con ellos y ni ellos han podido resolver el problema, hasta el punto de que escalaron el ticket a suporte avanzado y nada.
Agradecería muchísimo si alguien tiene alguna sugerencia para solucionar esto.

Saludos y gracias

Agrego que del servidor responden que solo hicieron cambios de hardware, por lo que no pudo afectar en nada al software

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
podrias al menos proporcionarnos la url de tu foro y asi podriamos ayudarte con mas facilidad por lo que nos cuentas que solo sufriste una actualizacion de harware se me ocurre que pruebes con el archivo tools.php que trae el vbulletin y metelo en la carpeta admincp y alli puedes hacer el mantenimiento por ejemplo resetear la cookie y resetear la cuenta del administrador pero si dices que algunos usuarios si pueden ingresar quizas borres el cache de tu vbulletin haber que sucede estaremos pendiente de su santidad. suerte

m13

Curioso
Desde
29 Mar 2013
Gracias por responder!
Habíamos intentado cambiar el archivo tools.php, el problema es que no puedo accesar con ningún usuario, ni siquiera creando uno nuevo, porque el foro no esta enviando el correo para activar la cuenta.
Del servidor responden que parece que vbulletin no esta siendo capaz de leer las contraseñas correctamente a partir de la base de datos, pero el gran problema sigue siendo como entrar al admincp.
Lo extraño es que algunos usuarios si se pueden conectar. Contactamos a uno de ellos y nos facilito su usuario y contraseña para intentar recuperar el admincp, pero desde mi computadora y desde varias que he probado yo no he podido accesar.
Alguna otra sugerencia? Gracias

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
bueno despues de algunas horas de pena con m13 se pudo concretar el foro a reparacion con los problemas de las tablas de los password de los usuarios y con la limpieza de las cookie y la cache de su comunidad. bon apetit!

m13

Curioso
Desde
29 Mar 2013
Bueno, muchísimas gracias CarcaBot, por tu tiempo y esfuerzo dedicado a ayudarnos. Nos salvaste la tanda con este problema al que no le hallábamos solución.
Has sido muy amable!!