Dudas sobre rendimiento y promoción de mi blog

demaer Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
Buenas,

Soy nuevo en esto de los blogs, llevo algo más de 5 meses con un blog con el cual voy aprendiendo algo nuevo día a día; pero veo que aún me queda todo por aprender y tengo varias dudas que me gustaría poder resolver:

1. Que numero de visitas diarias o mensuales se supone que está bien en un blog?

2. Cuales son las mejores maneras de dar a conocer tu blog?

3. Es verdad que Adsense no merece la pena para rentabilizar tu blog?

4. Cuanto se supone que debes de ingresar de media por publi de Adsense con una media de unas 500 visitas día?

Estas preguntas vienen porque empecé teniendo lo que yo creía que eran muchas visitas para ser un blog (unas 200 diarias), pero ultimamente ha habido días que he llegado a las 2000 visitas; en cambio veo que los ingresos de Adsense no son proporcionales al aumento de visitas recibidas.

Además también he leído que son los que peor pagan, pero al intentar registrarme en otras plataformas no he generado ni un sólo céntimo...

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
1.- Las visitas varia desde 0 a infinito (va a depender de las ganas que le metas)
2.- Redes sociales, reseñas, intercambio de enlaces, y la que estimes conveniente
3.- Adsense si lo trabajas bien podras sacar grandes resultados
4.- va a depender de la tematica, posicion de los ads, etc. Con un blog de 500 visitas al dia puedes sacar desde 0,50 a 7 dolares diarios. como dije va a depender de una variedad de factores..

Saludos