Perdiendo la lucha contra el SPAM

xavierx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2005
Hola amigos.
Tengo la última version de vbulletin y actualizada (4.2.0 Patch Level 2), hasta hace poco usaba Re Captcha para evitar el SPAM pero de un tiempo a esta parte el foro se me llena a diario de Spammers rusos.... Cambie el re captcha a simplemente verificación de imagen y no mejoro, tambien elegi la opcion de "Responder una pregunta" y se me sigue llenando de spammers.... ya no se que hacer... a alguien más le pasa?

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Si y presiento es una vulnerabilidad del propio VB, porque de unos dias para aca esos ataque son multiples y nada los para, solo estar baneando ip por ip :(

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Ese plug es bueno, pero no lo he podido instalar, no se si sea la version del Vb o sea mi host

Invalid SQL:
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `foros_glowhostspamomatic_log`(
`date` DATETIME NOT NULL,
`ip` VARCHAR(15) NOT NULL,
`email` VARCHAR(255) NOT NULL,
`username` VARCHAR(255) NOT NULL,
`message` VARCHAR(255) NOT NULL,
`is_blocked` TINYINT NOT NULL DEFAULT "0",
`user_hash` VARCHAR(50) NOT NULL,
`user_id` INT NOT NULL
) TYPE=MyISAM;;

Por eso no lo he instalado :(

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
A mi me pasaba eso y lo controle con pregunta y respuesta pero hace unas semanas, paso que de tener 100 visitas diarias se fue a 14,000 y adios foro, me corrieron del host a menos que contratara un dedicado.

mayer14

Beta
Desde
8 Ago 2012
A mi me pasaba eso y lo controle con pregunta y respuesta pero hace unas semanas, paso que de tener 100 visitas diarias se fue a 14,000 y adios foro, me corrieron del host a menos que contratara un dedicado.

Hola,

Como te subieron las visitas tan rapidamente?

Sobre el pluguin:
Re-captcha y Verificación de imagen, son una bazofia. No funcionan. Cuando se te llenan de spammers incluso teniendo Pregunta y respuesta, se torna difícil la situación. Afortunadamente, existe algo que ayuda a estos problemas graves.

[GlowHost] Spam-O-Matic - Spam Firewall stops forum spam - vBulletin.org Forum

Por cierto, no habiliten el registro con Facebook.

Saludos.

Funciona de maravilla, des de que vi el primer mensaje de spam y me puse a buscar información, encontre el plugin y funciona estupendamente!

Salu2, gracias

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
Ni idea como subieron, solo sé que tumbaron el foro y los ogts del host no me quisieron dar mi BD

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Ni idea como subieron, solo sé que tumbaron el foro y los ogts del host no me quisieron dar mi BD

Muy raro que no quieran darte tu DB? usaban vbulletin legal? Yo que tu les mando una cartita bien bonita, si no te hacen caso, llamalos y ya. si no ocurre nada en 1 semana, debe ser una empresa poca seria.

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
Si, mi vb es legal. Ni siquiera me mdejaban accesar a mi cpanel para bajar la bd, por cuestiones de "seguridad". Total me la unica opcion que me dieron fue que cubriendo un monto de 85 dolares me podian hacer el favor de bajarla, copiarla a un cd y que yo fuera a sus oficinas en la Cd de Mexico por el, ahi fue cuando perdi la compostura y los mandé a ch.... A su mamá. La empresa se llama Internetworks.
lo bueno fue tenia un respaldo de la bd de hacia tres meses atras, asi que no fue mucha la info que se perdió, pero a raiz de eso no podido volver echar a andar el foro, a ver si me puedes echar la mano en las broncas que tengo, el principal es este: http://www.vbhispano.com/foros/f79/mas_problemas_auxilio-28293/

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Sinceramente mi única opción ha sido siempre moderar los registros de los usuarios uno a uno.

H

hercules 2345

Ese plug es bueno, pero no lo he podido instalar, no se si sea la version del Vb o sea mi host

Por eso no lo he instalado :(

A mi me pasaba igual y le encontré solución:

Dale clic con el botón derecho sobre el archivo product-glowhostspamomatic.xml y le das a editar, buscas donde ponga TYPE=MyISAM y lo reemplazas por ENGINE=MyISAM y te funcionará ;)

Salu2