Perdió argentina

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se confiaron mucho al inicio del 2T y no creyeron que Arabia salió a toda máquina hasta que les hicieron par de goles en 5 minutos. 😱

No me levanté a verlo por qué pensé que sería un partido poco interesante de ver y que sorpresa xd

No puede ser 😖

Pues si es una buena sorpresa, yo que quería que Messi ganara el mundial de una vez y pierden el primero 😅 Pero les han anulado dos goles no?Cualquier equipo puede perder un partido por mala suerte.

Increible lo que pasó, muchos amigos míos perdieron sus apuestas 😆

Pues si es una buena sorpresa, yo que quería que Messi ganara el mundial de una vez y pierden el primero 😅 Pero les han anulado dos goles no?Cualquier equipo puede perder un partido por mala suerte.
anularon 3 goles y 3 penales, algunos ni era para anularlos

Pobres apostadores

Pa casa platita, hice dos apuestas en cierta página porque mi cerebro no concebía posible que Argentina perdiera. Grande Messi. 🤑

ya argentina no es lo que era, hasta perder en el futbol devaluó su moneda

Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 12.37.15.webp

Y tanto que fue sorpresa, las casas de apuestas le daban en torno a un 4% de probabilidad de ganar el partido a Arabia Saudí.

Las casas de apuesta, feliz con el resultado 😅

y hubo un offside medio falso... yo creo que sino las cosas eran distitnas.
PD: el que reviso la cotización del dolar en argentina por google no sabe nada de economía 😛

Asi es , 30 y tantos partidos invictos para que perder contra Arabia Saudita,

El que revisa y se guía por google, el dólar ronda los 200 y algo de pesos argentinos y no por perder un partido se devalúa, toca re informarse. Respecto al tema, si me sorprendió ver el juego de Arabia Saudita y sobre todo el arquero en el 2T, aparte de mencionar que el segundo gol fue golazo.

Atrás