Perdon, pido perdon.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Bueno pido perdon por que como se ve fue culpa mia esto de los hackeos, solo por dar la url de ese blog, es que si mal no recuerdo lo vi en taringa y me parecio rarisimo, y bueno lo quise compartir en di lo que quieras. Que bajon para mi enterarme de esto.

Pregunto si hay alguna forma de saber si estoy o estamos infectados, es que hace poquito formatie la pc y no quiero tener que hacerlo ahora.

Mil disculpas.

Si el adm o algun mod ve que esta demas este topic, que lo borre o cierre.

Saludos.

No es tu culpa, la Web que los infecto es la de CiudadWarez la revise y descargue el archivo infectado para escanearlo

Ese pendejo de CiudadWarez es un simple ScriptKiddie que usa Keyloggers hechos por verdaderos programadores

No sólo fue tu culpa, es más no tienes culpa al parecer, el que sí tiene culpa es ese ciudadwarez.

¿Editaste el enlace al sitio infectado en el mensaje del foro?

PD: Estos taringueros...

oye fabrizio amigo no fue tu culpa, tu al igual que nosotros no te diste cuenta, por otro lado me interesa saber si -> ciudad warez (dot) net tambien tiene keylogger si es asi para formatear mi compu

Hola! a todos, no hay problema quizás fue error tuyo, en estos momentos me encuentro analizando el Keylogger, ahorita en cuando concluya todo, abriré un tema con los archivos infectados o para los que quieran saber si su PC esta infectada por esta vulnerabilidad!...

Salu2! :hello:

Suerte yo no lei tu mensaje y por lo tanto no entre.

Chupala ciudadwarez taringuero script kiddie, tambien el tal arnulfo.

No fue tu culpa, asi que no te preocupes.

Gracias, la verdad lo hice para compartir, para pasar el rato.

Pues no te preocupes si fue sin culpa y sin malas intenciones =)

Espero con ansia tus datos.

Yo entré cuando presentó el blog. ¿Sólo por entrar 5 segundos ya puedes estar infectado?

cual url? es que no estoy enterado hoy de nada

Hola! de nuevo, si en un momento pongo todo, necesito juntar información, decompilar, compilar y varias cosas para ver que hace.

El problema no esta en cuando estuviste, si tu navegador es de una versión vieja quizás estés infectado sin siquiera saber, de lo contrario a los que tengan navegadores más nuevos, se les alerta que si desea ejecutar una aplicación Java, al aceptar se acepta el Keylogger!...

Ya no te preocupes wey, no fue tu culpa, solo debes tener un poco más de cuidado =S. ¿Tú no te infectaste o usas Linux?

La ventaja de tener programadores (que aportan) en el foro 🙂

PD: Hablé con Hostgator reportando al sitio... espero que lo suspendan en breve. Igual sería bueno que todos los que andamos en Linux guarden un track del código fuente del HTML infectado con virus.

Yo no entiendo nada, y ciudad warez ha sido suspendido.

Shit!, esta muy bien ofuscado el movimiento que hace el .exe, mierda se me complico, necesito solo un poco más de tiempo (la paciencia es una virtudad), perdonen acabo de llegar del cole y tengo un chingo de hambre, pero les voy a hechar la mano en lo que pueda!...

De momento les recomiendo los que piensen o saben que entraron y estan infectados, que cambien inmediatamente todas sus contraseñas, pero todas lo más rápido que pueda. (obligatorio que inicien su computadora en Modo Seguro con conexión por Red, si no será nulo esto!...)

Ya no te preocupes wey, no fue tu culpa, solo debes tener un poco más de cuidado =S. ¿Tú no te infectaste o usas Linux?
[...]on virus.

Uso windows, y ni idea si estoy infectado, pero igual a mi muhco no me afecta ya que son dos blogs novatos y no como a otros que tenian red de blogs eran domainers y esas cosas.

jajajajajaa. a mi tambien me jodieron la redireccion de varios dominios.. xDD

y no me percaté que fuera por ese tal ciudadwarez, yo hechandole la culpa mi hermano que baja virus con sus chucherias, xD

Correcto, se trata de Java y no del navegador, (tengo hambre), bueno, el Keylogger actúa cuando se entra a un cliente FTP (basándonos en los recientes hackeos)

Para el cambio de las contraseñas como dices, es recomendable hacerlo desde otro sistema, pero no creo que es necesario formatear, aun queda algo por hacer, esos archivos se pueden eliminar de alguna manera no cabe duda!...