Perfectmoney duda

• Autor Autor carlooos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlooos

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo una duda respecto a perfectmoney tengo una cuenta sin verificar. Eso afecta en algo al envio del dinero? Y otra cosa yo puedo recibir pago de otros usuarios tipo paypal y si se puede, se puede aun con mi cuenta sin verificar?

Es que quiero usar perfectmoney para pagar en HYIP's y ps necesito saber esas cosas

puedes usarla tranquilamente sin verificar, la unica ventaja es que verificando tu cuenta las comisiones son mucho menores de lo que ya son, tambien puedes recibir pagos y basta con que les envies la direccion de tu cuenta que empieza por UXXXX :encouragement:

Hola yo tengo perfectmoney y lo uso para pagar y recibir sin estar verificada. Aunque lo uso con pequeñas cantidades, no se si con grandes cantidades cambiaría

Hola yo tengo perfectmoney y lo uso para pagar y recibir sin estar verificada. Aunque lo uso con pequeñas cantidades, no se si con grandes cantidades cambiaría
Saludos gracias

puedes usarla tranquilamente sin verificar, la unica ventaja es que verificando tu cuenta las comisiones son mucho menores de lo que ya son, tambien puedes recibir pagos y basta con que les envies la direccion de tu cuenta que empieza por UXXXX :encouragement:
Gracias me sacaste de la duda

Atrás