Señores con todo el dolor vendo mi cuenta peerfly como ya saben muchos ser aceptado aqui es un poco complicado y tambien sabemos que peerfly es una empresa muy seria la cual paga minimo 50$ y tiene las ofertas mas jugosas del mercado , ofertas para latino america de 24$ solo por lead hasta 1$ por lead y muchas ofertas moviles para estados unidos ofertas de 2$ a 10$ esto es increible esta empresa ofrece comodos pagos
pagan en btc paypal payoneer transferencia, es impresionante, La cuenta tiene un saldo de 24 $ que se logro con una oferta lead de un pais latino solo por llenar datos EL que sepa de cpa sabe que puede exprimir esta cuenta en cuestion de minutos os dejo una fotos sobre sus jugosas ofertas y del saldo pendiente al llegar a 50$ se puede cobrar

Estoy pidiendo 48$ paypal por favor gete realmente interesada deje dudas en el post
hoy con mucho dolor vengo a vender a mi querido cyberputilla
Año del perfil : 2015
Tiene un bloqueo de mas de 1 semana para comentar y eso es normal siempre le pasa nunca me la cierran.
Seguidores : 21 mil
Amigos: 5000
sus publicaciones pasan los 800 me gustas 20 compartir
Tiene un buen alcanze
Acepto paypal
me ha servido mucho en CPA
PRECIO : QUIERO SABER DIFERENTES OFERTAS!!! ENTREGO DNI Y PASAPORTE

VENDO DOS CUENTAS PAYPAL CADA UNA CON SUS RESPECTIVAS TARJETAS FISICAS AGREGADAS Y CON MOVIMIENTOS
COLOMBIA 12$
REPUBLICA DOMINICANA 14$ NETOS
Última edición: