Subasta Perfil 20k Verificado con DNI

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te e enviado mp

[MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] @ Santos2163 va ganando [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] con 50 alguien da mas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=135773]Santos2163[/MENTION] no pujas mas.
[MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] @ Santos2163 va ganando [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] con 50 alguien da mas.

[MENTION=8656]seoangel[/MENTION] [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] [MENTION=119633]WorldStar[/MENTION] dan 57 va ganando [MENTION=135773]Santos2163[/MENTION]

Dejo constancias que soy el ganador y voy a proceder a mandar el pago via WU.

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, perfil recibido. Paso a calificar.

Esto es una total vergüenza. El vendedor alega que me envío MP con los datos para el pago cuando no recibi ninguno, yo entre y leí que me enviaría un MP con las instrucciones y me quede esperandolo, cuando le conteste el unico mensaje que recibi me dice que ya me habia enviado varios mensajes y que como no le respondí ya habia hecho otra negociación con la cuenta.

Exijo que enseñe una captura donde se vean dichos mensajes.

Si no soluciona esto me veré obligado a contactar con un moderador y dejarle una calificación negativa por hacer un uso indebido del sistema de subastas.

Saludos

Esto es una total vergüenza. El vendedor alega que me envío MP con los datos para el pago cuando no recibi ninguno, yo entre y leí que me enviaría un MP con las instrucciones y me quede esperandolo, cuando le conteste el unico mensaje que recibi me dice que ya me habia enviado varios mensajes y que como no le respondí ya habia hecho otra negociación con la cuenta.

Exijo que enseñe una captura donde se vean dichos mensajes.

Si no soluciona esto me veré obligado a contactar con un moderador y dejarle una calificación negativa por hacer un uso indebido del sistema de subastas.

Saludos

Pido disculpas al usuario, confundí el MP, con citarlo que ya había ganado la subasta, generalmente si uno hace una subasta es por que necesita dinero y debido al que el usuario gano la subasta el dia 18 recién me contacto el dia 20 por la tarde, cuando ya había dado la cuenta al penúltimo subastaste. Si bien fue el ganador y lo cite que había ganado la subasta el mismo no me respondió, y lo vi sin actividad hasta el día sábado cuando decide enviarme el MP. ´Pido disculpas al user si lo afecte de algun modo, pero efectivamente necesitaba el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.