H Herrerix Eta Domainer 6 Sep 2009 #1 Porfin actualizé mi perfil y mi firma para que me conoscan más :$ 😀 ahí cargo mi avatar, gracias kcamilo!! Última edición: 6 Sep 2009
Porfin actualizé mi perfil y mi firma para que me conoscan más :$ 😀 ahí cargo mi avatar, gracias kcamilo!!
silvestre 1 Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Sep 2009 #2 Muy buenos tus blogs ... <OffTopics>Cuando quieras vender el de fondos me avisas</OffTopics>
S sKr` Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2009 #3 Geniales tus blogs ^^
C Camilo Sánchez Dseda Redactor 6 Sep 2009 #4 Para editar tu avatar tenes que entrar en el siguiente enlace: Enlace eliminado
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Sep 2009 #5 Eso amigo herrerix! ^^
H Herrerix Eta Domainer 6 Sep 2009 #7 sKr` dijo: Geniales tus blogs ^^ Hacer clic para expandir... Gracias amigos, pone tus blogs en tu firma para que los des a conocer 😀! kcamilo dijo: jajjaja bien ahi.. alto avatar jajaj Hacer clic para expandir... jejeje, 😀 gracias por decirme como ponerlo 😛
sKr` dijo: Geniales tus blogs ^^ Hacer clic para expandir... Gracias amigos, pone tus blogs en tu firma para que los des a conocer 😀! kcamilo dijo: jajjaja bien ahi.. alto avatar jajaj Hacer clic para expandir... jejeje, 😀 gracias por decirme como ponerlo 😛
B brand_new Zeta Redactor 6 Sep 2009 #8 Ke buen diseño en el de fondos y walls, me gusto mucho felicidades
H Herrerix Eta Domainer 6 Sep 2009 #9 brand_new dijo: Ke buen diseño en el de fondos y walls, me gusto mucho felicidades Hacer clic para expandir... Gracias amigo 😀!
brand_new dijo: Ke buen diseño en el de fondos y walls, me gusto mucho felicidades Hacer clic para expandir... Gracias amigo 😀!
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Sep 2009 #10 Me gustó mucho tu blog descargatela, lo añadí al lector de feeds 🙂