Perfil Chica Bonita/Sexy Creado 2012 Verificado Con Celular

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Hola amigos, subasto perfil de chica bonita y sexy (el perfil se ve real, como lo podrán checar) es creado desde el 2012 activo hace semanas. Verificado con celular.

Amigos 1400
Seguidores 350
Nunca ha sido bloqueada o in fraccionada
Nunca ha sido denunciada/reportada
No se ha hecho spam en ningún lado
No se la ha utilizado para promocionar nada
Se han contestado todos los mensajes que le envían (menos los de ayer y hoy), y ha echo amigos como el que se muestra en la captura, como usuarios que le piden mas fotos, skipe, etc.
Sin título.webp

El perfil verdadero tiene muchas fotos y un video (sale bailando sexy) y se dice que subirá mas
(Tambien entrego perfil verdadero)

Perfil: https://www.facebook.com/monselovesexy

Precio inicial $25 (netos)
Pujas desde $2
Precio de compra directa no hay
La subasta finaliza 4 horas despues de la ultima puja y si no hay pujas finaliza dentro de dos dias.

El pago es via Paypal, si tienes mas de 20 puntos de comerciante te entrego primero el perfil y después el deposito, si no primero el deposito y luego los datos.

SALUDOS!

Estas pidiendo mucho y tiene pocos amigos :encouragement: fuera fino si la subasta comenzara en 1$ :s

El perfil esta verificado con DNI tambien? Una vez que te conectas con IP desde fuera de Mexico, ya te la bloquean.

El perfil esta verificado con DNI tambien? Una vez que te conectas con IP desde fuera de Mexico, ya te la bloquean.

Hola!
solo con celular y no hay problema cuando entras con otro pais ala primera no puedes entran y bloquean la cuenta, luego entro yo y me aparece una notificación que esta bloqueada pero se desbloquea dando clic en una opción que dice: han ingresado desde otra ip tu cuenta ha sido bloqueado fuiste tu el que entro?, y ya le doy que si fui yo y listo :encouragement:
Asi me paso con otro perfil que vendi y se soluciono (si quieres capturas del anterior problema manda mp)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.