¿Cómo convertir un perfil con 4,5k de amigos en una Fan Page?

bastianbr Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
525
Hola betas, hoy hago labor de Social media y en el Facebook de mi empresa tengo 4,5k de "amigos".

El problema es que me joden hasta los huevos con el soporte y mandan mensajes por facebook por cualquier cosa, por esta razón quisiera convertir este perfil en una FAN PAGE. (Fuera de que ya casi alcanzo el límite de amigos)

Se que en un tiempo Facebook permitió esto, pero no se si ahora todavía tenga esa opción.

¿Alguien sabe algo al respecto?
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
Hace unos meses conocí personas que convirtieron perfiles en fan pages, así que tal vez aún funcione, sólo que desconozco el url para hacerlo.
 

sebastiani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2012
Mensajes
328
Según lo que leí, hay límite de amigos en facebook?
 

cadu85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
215
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El limite es de 5000 amigos
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
creo que no se puede, pero puedes habilitar la funcion de que las eprsonas se suscriban
 

Debubuntu

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2012
Mensajes
69
Respuesta para: Perfil con 4,5k de amigos. Convertir en Fan Page?

Hola betas, hoy hago labor de Social media y en el Facebook de mi empresa tengo 4,5k de "amigos".

El problema es que me joden hasta los huevos con el soporte y mandan mensajes por facebook por cualquier cosa, por esta razón quisiera convertir este perfil en una FAN PAGE. (Fuera de que ya casi alcanzo el límite de amigos)

Se que en un tiempo Facebook permitió esto, pero no se si ahora todavía tenga esa opción.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos a bastianbr y a toda la comunidad de ForoBeta para convertir un perfil de Facebook a una pagina de Facebook solo debes seguir las siguientes instrucciones (Facebook Migrate) antes que nada es recomendable que le informes a tus amigos que estarás realizando esta acción y debes tener un perfil personal para administrar tu nueva pagina de Facebook.

Saludos y Espero que todo marche muy bien. :encouragement:
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
Yo acabo de exportas mi perfil a fan page y no pierdes amigo y por supuesto que es mejor la fan page. Ahora para hacerlo googlea " exportar perfil a fan page de face book" te lo recomiendo.

Si eres una empresa y tienes peril correa el POSIBLE riesgo que te eliminen la cuenta.


Sent from my iPhone - Tapakal
 

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
525
Saludos a bastianbr y a toda la comunidad de ForoBeta para convertir un perfil de Facebook a una pagina de Facebook solo debes seguir las siguientes instrucciones (Facebook Migrate) antes que nada es recomendable que le informes a tus amigos que estarás realizando esta acción y debes tener un perfil personal para administrar tu nueva pagina de Facebook.

Saludos y Espero que todo marche muy bien. :encouragement:

Debubuntu, una pregunta Cuando dices "debes tener un perfil personal para administrar tu nueva pagina de Facebook." como puedo asociar el nuevo perfil a la página ya migrada?
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
OJO: un perfil es mucho mas activo que una fan page, no recomiendo cambiar a fan page, mejor hay que activar los suscriptores y listo, así tendrán mucho mas publico y con gran actividad.
 

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
525
OJO: un perfil es mucho mas activo que una fan page, no recomiendo cambiar a fan page, mejor hay que activar los suscriptores y listo, así tendrán mucho mas publico y con gran actividad.

Cuando dices "activo" a que te refieres? ¿Las politicas de Facebook no dice que una empresa no puede tener un perfil personal?
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Cuando dices "activo" a que te refieres? ¿Las politicas de Facebook no dice que una empresa no puede tener un perfil personal?

Activos me refiero a que son activos o_O
Es decir, cuando publicas algo, recibes mas visitas, likes o compartidas.

No sabia eso de las políticas :/
 

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
525
Activos me refiero a que son activos o_O
Es decir, cuando publicas algo, recibes mas visitas, likes o compartidas.

No sabia eso de las políticas :/

Lastimosamente sí, si estoy bien, Facebook ha sacado una norma que se refiere a que las empresas no pueden tener perfiles de Facebook y si lo tienen corren peligro de que les cierren el perfil. Por esta razon Facebook saco la opción de migrar perfiles de Facebook a Fan Page.

Alguien me corrige si estoy diciendo algo mal. Gracias a todos por responder
 

Jrr123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
154
cierto es que un perfil es más dinamico pero va contra las politicas de Facebook, migralo ahora que puedes o cualquier dia te levantas y te la han bloqueado.
 

Debubuntu

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2012
Mensajes
69
Debubuntu, una pregunta Cuando dices "debes tener un perfil personal para administrar tu nueva pagina de Facebook." como puedo asociar el nuevo perfil a la página ya migrada?

Saludos a Bastianbr y a todos los Usuarios de ForoBeta, en la pestaña de configuración de la Pagina puedes asignar a uno de los usuarios como administrador, en este caso tu perfil personal, esto es recomendable como medidas de seguridad.

Saludos y Espero que todo marche ¡Muy Bien! :encouragement:
 

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
525
Saludos a Bastianbr y a todos los Usuarios de ForoBeta, en la pestaña de configuración de la Pagina puedes asignar a uno de los usuarios como administrador, en este caso tu perfil personal, esto es recomendable como medidas de seguridad.

Saludos y Espero que todo marche ¡Muy Bien! :encouragement:

Gracias por tu respuesta!
 

hugomiguel2002

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.264
Buscando algo del tema en el foro encontre esto nomas, y les comento que me sale este error "Usa una computadora desde la que te hayas conectado a Facebook anteriormente.
Para garantizar la seguridad de tu cuenta, completa este proceso en una computadora en la que hayas usado Facebook anteriormente. Si no es posible, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través del Servicio de ayuda."
Y todo el proceso obvio que se hizo desde la misma pc, alguien me puede explicar como solucionarlo si le a surgido este inconveniente??

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 00:47 ----------

yo deseo migrar perfil a pagina
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Buscando algo del tema en el foro encontre esto nomas, y les comento que me sale este error "Usa una computadora desde la que te hayas conectado a Facebook anteriormente.
Para garantizar la seguridad de tu cuenta, completa este proceso en una computadora en la que hayas usado Facebook anteriormente. Si no es posible, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través del Servicio de ayuda."
Y todo el proceso obvio que se hizo desde la misma pc, alguien me puede explicar como solucionarlo si le a surgido este inconveniente??

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 00:47 ----------

yo deseo migrar perfil a pagina


Es fácil https://www.facebook.com/help/175644189234902/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba