Venta Perfil de chica activo con amigos y seguidores.

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

victor0m

Eta
Social Media
Retroalimentación: +220 / =0 / -5
Hola, pongo a la venta un perfil fake que tengo y no lo utilizo.

- Tiene 4800 Amigos.
- 900 Solicitudes pendientes.
- 3500 Seguidores todos reales.
- Si se le puede cambiar nombre de usuario.
- Según quien me la vendió la verifico con DNI, eso no se los puedo asegurar pero no he tenido problemas.
- Yo la abro desde México, no esta verificada con móvil.
- Fotos uso cualquiera que encuentre en Internet y tenga parecido no tengo fuente.
- Esta aproximadamente en 70 grupos de agregadas y seguidores.
- Nunca he hecho spam en el.
- Listo para que lo explotes o hagas crecer mas.

No pongo ni paso url porque solo denuncian los perfiles o copian los grupos.

Capturas de actividad, como podrás ver si recibe buenos likes dependiendo la foto, asi sabes lo que compraras.

01.webp

Otra foto.
02.webp

Otra foto.
03.webp

Otra foto.
04.webp

- Precio 35 USD netos tu pagas las comisiones de paypal.

- Primero recibo dinero luego paso datos.

- No entrego correo ya que lo ocupo, una ves que tengas datos deberás cambiar contraseña y correo.

No desvirtúen o serán reportados, deja constancia y envía mp :encouragement:

Me aseguras que esta verificada por dni, ya que si lo esta no se le ouede cambiar el nombre, lo puedes ver en, configuracion de la cuenta, panel de control.

Me aseguras que esta verificada por dni, ya que si lo esta no se le ouede cambiar el nombre, lo puedes ver en, configuracion de la cuenta, panel de control.

Como te digo en el tema no te puede asegurar nada de que si lo este y que también se le puede cambiar el nombre y ya revise y si se puede como en mi cuenta personal que es verificada con dni real y se puede.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás