Subasta Perfil de chica con 13mil seguidores.

• Autor Autor Zero_Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zero_Cool

Iota
Domainer
Retroalimentación: +195 / =0 / -3
Hola compañeros, esta vez subasto un perfil MUY activo como se puede observar, lo que tiene este perfil es que se me bloqueo para crear aplicaciones, publicar en grupos (está unido a muchos grupos), y comentar publicaciones, pero eso sería temporal, ya que me lo bloquearon el 30 de agosto con un aviso de que se desbloquearía después de 30 días.

Perfil: https://www.facebook.com/calitacruz.pazyamor

Escucho ofertas!, cualquier oferta es bienvenida 🙂

Abrazo!

- - - Actualizado - - -

MIL disculpas, me confundí, pensé que era venta, pero como lo puse en subasta acá van los datos:

Inicia: 10 usd
Pujas: 1
Compra directa: No hay
Termina: 12 horas después de la última puja

voy con 11

Bueno, que sean $13

Que sean 22

Alguien da más? Si entran al muro y hacen un poco para abajo pueden ver que una foto pasó los 1600 mg 😀

Vamos que apenas está en 40

41 😛irate:😛irate:

Podría pagarte 50$ pero, si facebook me bloquea por cambiar de país?

Pd: De donde es la cuenta (País)

Podría pagarte 50$ pero, si facebook me bloquea por cambiar de país?

Pd: De donde es la cuenta (País)

eso se desactiva en configuracion de seguridad> Notificaciones de inicio de sesión> desmarcar las dos casilas y listo. (lo tiene que hacer el que esta vendiendo el perfil)

por cierto, no voy en la puja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.