Squall990
1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Perfil de chica Fake Verificado con DNI + + 5000 Amigos + 700 Seguidores
Hola a todos, me animo con una subasta de un perfil fake de una chica 🙂 :
Datos del perfil:
*Verificado con DNI (Matricula Consular)

*Verificado con teléfono móvil ( el número de celular esta a disposición de quien lo compra por cualquier cosa)
*Creado en el 2016
*Tiene 5000 amigos , +700 seguidores y con constantes solicitudes de amistad para aceptar...
*Está unido a 50 grupos de distintos paises, con miembros de 10.000 miembros hasta 915.000 miembros
*No se uso Facebook Ads y tampoco para hacer SPAM, solo algunas publicaciones aisladas en distintos grupos
*Alta actividad :

URL del PERFIL https://www.facebook.com/maipipro?fref=ts
Se entrega con:
*Documento de Identidad con el que se verifico la cuenta
*Datos de acceso de Facebook
*Correo y su contraseña
*Pack de 90 fotos y link de donde hay mas fotos de la misma chica para seguir actualizando...
Fecha y hora de finalizacion de la subasta si no hay ofertas: Domingo 31 de Julio a las 23:50 hs
El Pago es Neto por PAYPAL
Cualquier duda mandar MP o consultar por aca. Saludos!
Hola a todos, me animo con una subasta de un perfil fake de una chica 🙂 :
Datos del perfil:
*Verificado con DNI (Matricula Consular)

*Verificado con teléfono móvil ( el número de celular esta a disposición de quien lo compra por cualquier cosa)
*Creado en el 2016
*Tiene 5000 amigos , +700 seguidores y con constantes solicitudes de amistad para aceptar...
*Está unido a 50 grupos de distintos paises, con miembros de 10.000 miembros hasta 915.000 miembros
*No se uso Facebook Ads y tampoco para hacer SPAM, solo algunas publicaciones aisladas en distintos grupos
*Alta actividad :

URL del PERFIL https://www.facebook.com/maipipro?fref=ts
Se entrega con:
*Documento de Identidad con el que se verifico la cuenta
*Datos de acceso de Facebook
*Correo y su contraseña
*Pack de 90 fotos y link de donde hay mas fotos de la misma chica para seguir actualizando...
Fecha y hora de finalizacion de la subasta si no hay ofertas: Domingo 31 de Julio a las 23:50 hs
El Pago es Neto por PAYPAL
Cualquier duda mandar MP o consultar por aca. Saludos!