Subasta Perfil de chica modelo sexy activa, verificada y creada hace 6 años

• Autor Autor jkike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkike777

jkike777

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +98 / =1 / -0
Hola Betas en esta oportunidad oferto un perfil que me costo darle sus activos y que por falta de dinero paso a ofertar

URL : Update Your Browser | Facebook

Fecha de creacion: 2009 ( por lo tanto no tendran tantos problemas del bloqueo como perfiles nuevos o de pocos años o meses de creacion )
Nombre: No se puede modificar
Nickname: se puede modificar
Restriccion: No puede ser administrador ni editor de fanpage ( por lo tanto no puede ser usado en Ads )
Amigos: 3408 e incrementadose diariamente
Grupos: 50 grupos agregados
Actividad: puede ver sus fotos y opinar

Es una modelo muy conocida en Perú por lo tanto sus amigos y fans o suscriptores son latinos en su mayoría, pueden observar su actividad como gusten

incluye un pack de 200 fotos de la modelo para variar sus fotos y programarle dia a dia como ven que se esta haciendo y generando buena actividad en ella

Como ven no necesita de tantos suscriptores para generar una actividad, y cada dia le llegan varias solicitudes

PUJA INICIAL : 20 USD
INCREMENTO DE PUJAS : 1 USD
VENTA DIRECTA: ( A tratar si es una oferta interesante )
FINALIZACION DE SUBASTA :
( 24 horas luego de la ultima subasta)

Pueden revisar mi Itrader y veran que me he dedicado a la venta de perfiles y no he tenido ningun problema o queja de bloqueos o servicios,

Doy el servicio adicional de desbloqueo de perfil al momento y si en caso en algun momento se vuelve a bloquear por movil o fotos ya que me es sencillo desbloquearlo de esas formas, pero antes de eso doy tipos de seguridad al comprador para evitar bloqueos

El pago sera neto y en paypal, espero que el ganador le de un buen uso porque tener un perfil del 2009 no es lo mismo que uno del 2014, algunos entenderán

Primero entrego el perfil listo y sin bloqueos antes que me hagan el pago, cualquier duda me manda un mp para responderles al momento

una consulta, si la bloquean pidiendo documento de identidad? facebook esta aplicando más seguido esa modalidad 😱

una consulta, si la bloquean pidiendo documento de identidad? facebook esta aplicando más seguido esa modalidad 😱

Holas con respecto a eso te contare algo :

Si una cuenta la creas hace poco y empiezas a agregar amigos a lo loco ( unos 200 o mas por dia y hasta mas ) en cuentas creadas con poco tiempo lo normal es que la bloqueen , si no tiene ni amigos ps tambien la bloquean para reconocer de fotos, pero los que tienen cuenta antigua podran darte fe que no pasan esos lios, por lo menos yo poseo en mi haber poco mas de 1400 cuentas y en todas le agrego amigos conocidos para reconocer fotos y los mantengo ahi, algunos usan mis perfiles para spam, yo por ejm como ves ese perfil pongo fotos y posteo links y no hay problemas de bloqueos, ni siquiera se me bloquea pa fotos o movil, cuenta antigua tiene hasta pregunta secreta, algo que las cuentas creadas hace 2 años no la tienen

Si bloquean por documento ps prepara un documento previamente por eso, pero yo no soy facebook para predecirte esto, puedo darte tips de seguridad, estoy en esto de perfiles desde hace 6 años y en mi experiencia he perdido muchas cuentas y las que he conservado son dificiles de bloquear

Alguien da mas de 20 usd ? es un buen perfil y tiene buena acogida

:star2: Mando Mp!! para compra directa.. 😛7: haber si me interesa :encouragement:

:star2: Mando Mp!! para compra directa.. 😛7: haber si me interesa :encouragement:

mp respondido

- - - Actualizado - - -

perfil entregado al usuario [MENTION=46920]Likers[/MENTION] por compra directa, esperando la confirmación y el pago correspondiente para proceder a calificar

Listo Perfil Recibido y Pago enviado!! paso a calificar :encouragement:

saludos...

Listo Perfil Recibido y Pago enviado!! paso a calificar :encouragement:

saludos...

pago recibido y todo conforme , procedo a calificar, gracias por la atencion prestada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás