Subasta Perfil De Chica Sexy+Blog de Blogger Desde 1 Dolarillo

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =1 / -1
Hola amigos hoy vengo a subastar este gran perfil con futuro y algunas ganancias que si le pones mas esfuerzo del que yo le puse le sacaras mucho mas 😎

Perfil: Dayana Sosa
Blog: DayanaPerezSsosa.Blogspot.Com - 1911 Visitas a la pagina - 150 Diarias
Ganancias CPMRocket
Pantallazo-1.webp

Así es como lo hice..
Pantallazo.webp

Sobre los Likes en las Fotos son de 200 300 MG Es bueno, si Pones un bloqueador de Links en la pagina o algo asi como CPA seran mucho mas las ganancias! ya el blog te lo dejo (y)

La Subasta empieza en: 1 Dolar
La Puja mínima es de: 2 Dolares
Compra Directa: No Hay
La Subasta termina: 48 Horas despues de la ultima Puja
Pagos: Por PayPal

Suerte, es muy bueno para el que se lleve el perfil + el blog, Exitos :star2:

voy con 6 usd

elperfil esta verificado???
cuantos amigos y seguidores tiene???

7:greedy_dollars:

voy con 6 usd

- - - Actualizado - - -

perdón con 9 usd

no es por malograr el negocio pero ese facebook (el nombre y las fotos) son de una chica muy popular si se llega a dar cuenta chau perfil y chau inversión seria bueno que también lo especifiques . Saludos :encouragement:

5 DOLARES :encouragement:

- - - Actualizado - - -

11 DOLARES :encouragement:

El Perfil no esta verificado nunca lo hice pero se puede hacer facil, tiene 4950 Amigos y 1200+ Seguidores siguen subiendo se me olvido colocar eso [MENTION=44652]gaboalbarran[/MENTION] Gracias si se me olvido especificar pero de igual es bueno, hay muchos perfiles con nombre de ella y ella mismo dijo que no le importaba eso en su facebook Official [MENTION=80000]Zamy[/MENTION] va ganando [MENTION=74396]ca0z[/MENTION] con apenas 11 USD quien da mas? [MENTION=109596]oma8912150001[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Yo Ofresco 15 USD

17 dolares si gano enviar mp

19 les traigo yo por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás