Subasta Perfil De Chica Sexy+Blog de Blogger Desde 1 Dolarillo

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =1 / -1
Hola amigos hoy vengo a subastar este gran perfil con futuro y algunas ganancias que si le pones mas esfuerzo del que yo le puse le sacaras mucho mas 😎

Perfil: Dayana Sosa
Blog: DayanaPerezSsosa.Blogspot.Com - 1911 Visitas a la pagina - 150 Diarias
Ganancias CPMRocket

Así es como lo hice..

Sobre los Likes en las Fotos son de 200 300 MG Es bueno, si Pones un bloqueador de Links en la pagina o algo asi como CPA seran mucho mas las ganancias! ya el blog te lo dejo (y)

La Subasta empieza en: 1 Dolar
La Puja mínima es de: 2 Dolares
Compra Directa: No Hay
La Subasta termina: 48 Horas despues de la ultima Puja
Pagos: Por PayPal

Suerte, es muy bueno para el que se lleve el perfil + el blog, Exitos :star2:

voy con 6 usd

elperfil esta verificado???
cuantos amigos y seguidores tiene???

7:greedy_dollars:

voy con 6 usd

- - - Actualizado - - -

perdón con 9 usd

no es por malograr el negocio pero ese facebook (el nombre y las fotos) son de una chica muy popular si se llega a dar cuenta chau perfil y chau inversión seria bueno que también lo especifiques . Saludos :encouragement:

5 DOLARES :encouragement:

- - - Actualizado - - -

11 DOLARES :encouragement:

El Perfil no esta verificado nunca lo hice pero se puede hacer facil, tiene 4950 Amigos y 1200+ Seguidores siguen subiendo se me olvido colocar eso [MENTION=44652]gaboalbarran[/MENTION] Gracias si se me olvido especificar pero de igual es bueno, hay muchos perfiles con nombre de ella y ella mismo dijo que no le importaba eso en su facebook Official [MENTION=80000]Zamy[/MENTION] va ganando [MENTION=74396]ca0z[/MENTION] con apenas 11 USD quien da mas? [MENTION=109596]oma8912150001[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Yo Ofresco 15 USD

17 dolares si gano enviar mp

19 les traigo yo por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.