Subasta Perfil de chica sexy verificada muy activa

• Autor Autor marrapenso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marrapenso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Hola compañeros, esta vez subasto un perfil con el que recibo aproximadamente 500 - 900 solicitudes dia, es muy activa
Este es el perfil

Update Your Browser | Facebook

Precio inicial de subasta: 20 usd
Incremento de pujas: 5 usd
Tiene 4960 amigos y todos los días llegan 500-900 solicitudes aprox.

La cuenta fue creada en el 2012
Precio de compra directa: (opcional): no hay
La cuenta esta verificado por telefono
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas después de la última puja.

- Se le puede cambiar la url del nombre.
- Primero recibo pago luego paso datos.
-Cuenta virgen no puse ads ni nada por el estilo
- Pago netos por paypal.

que beneficios trae tener una cuenta verificada con numero de teléfono?

es falso que llegan hasta 900 solicitudes al dia, ya que las solicitudes se convierten automaticamente en seguidores mientras no las hallas aceptado y apenas tiene casi 500 seguidores.

Cambia la info o si no la subasta puede quedar nula, aun asi el precio es bueno.

es falso que llegan hasta 900 solicitudes al dia, ya que las solicitudes se convierten automaticamente en seguidores mientras no las hallas aceptado y apenas tiene casi 500 seguidores.

Cambia la info o si no la subasta puede quedar nula, aun asi el precio es bueno.
las solicitudes que te llegan pueden ser 1000 como dos mil que seran seguidores en el momento de aceptarlos se convertiran en amigos.
Porfavor no desprestigies mi subasta,no quiero reportar a nadie asi que sin saber no hablar.

- - - Actualizado - - -

que beneficios trae tener una cuenta verificada con numero de teléfono?

contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aqui tienes una capturita :encouragement:
1.webp

- - - Actualizado - - -

las solicitudes que te llegan pueden ser 1000 como dos mil que seran seguidores en el momento de aceptarlos se convertiran en amigos.
Porfavor no desprestigies mi subasta,no quiero reportar a nadie asi que sin saber no hablar.

- - - Actualizado - - -

contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aqui tienes una capturita :encouragement:
2.webp

igual me quedo con a duda de verificar cuenta con lo de teléfono agradecería si me dices :3

Ofrezco 20 usd

- - - Actualizado - - -

Ya pasaron 24hs desde mi puja. Paso a contactar al vendedor para realizar el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.