Hola amigos de forobeta, pongo en subasta este perfil de facebook de chica sexy y famosa para que vean como sacarle provecho de alguna forma. Este perfil esta verificada así que no tendrán problemas
Tiene 775 Seguidores + 700 amigos y subiendo
URL: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004835145093
Inicia: 10 usd
Pujas: 1
Compra directa: 20 usd
Termina: 12 horas después de la última puja
Aprovechen esta oportunidad ya que no solo es una chica sexy sino también famosa, es decir a diario recibe 100 solicitudes de amistad y también suscriptores.
Pago en neto y por paypal
Saludos! :encouragement:
*Aceptas mis condiciones
- Los datos de acceso serán enviados una vez recibido el dinero.
- No reservo cuentas para nadie.
- El comprador se compromete a valorar en iTrade, si no se recibe la votación de vuelta me reservo el derecho de valorar negativo por faltar al compromiso.
- Los pagos se realizarán de forma neta por vía Paypal.
- La cuenta se entregan funcionando perfectamente,cada uno es responsable de lo que hace con la cuenta.
- Cualquier duda pueden consultar sin problema por MP, por favor ser claros y enviar todas sus preguntas en uno estas ventas no son un chat, eviten desvirtuar la compra,los que no lo hagan serán reportados
Tiene 775 Seguidores + 700 amigos y subiendo
URL: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004835145093
Inicia: 10 usd
Pujas: 1
Compra directa: 20 usd
Termina: 12 horas después de la última puja
Aprovechen esta oportunidad ya que no solo es una chica sexy sino también famosa, es decir a diario recibe 100 solicitudes de amistad y también suscriptores.
Pago en neto y por paypal
Saludos! :encouragement:
*Aceptas mis condiciones
- Los datos de acceso serán enviados una vez recibido el dinero.
- No reservo cuentas para nadie.
- El comprador se compromete a valorar en iTrade, si no se recibe la votación de vuelta me reservo el derecho de valorar negativo por faltar al compromiso.
- Los pagos se realizarán de forma neta por vía Paypal.
- La cuenta se entregan funcionando perfectamente,cada uno es responsable de lo que hace con la cuenta.
- Cualquier duda pueden consultar sin problema por MP, por favor ser claros y enviar todas sus preguntas en uno estas ventas no son un chat, eviten desvirtuar la compra,los que no lo hagan serán reportados