Cómo desbloquear mi perfil de Facebook

EliJ Seguir
Seguidores
5

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me gustaría saber si alguien sabe como hacer para desbloquear mi perfil, presento las imágenes que me salen al momento de iniciar sesión:

XKKOMbL.png

Al dar click en continuar me sale lo siguiente:

ChjumNc.png

Luego si doy click en cualquier otro lugar como en el logo de facebook o una url me saca como si hubiese cerrado sesión, ya trate de comunicarme con el servicio de ayuda de facebook pero ha sido en vano, alguno tiene alguna idea sobre como resolverlo?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pues parece que es un errror temporal, intenta entrar con distintos navegadores a veces eso funciona :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me salia la primera imagen por algun cc que publicaba algo inadecuado, pero al darle en continuar me salia la opcion para poner la fanpage publica o no para poner en orden y borrar si hay mas contenido inadecuado y al dar en continuar salia normal y podia entrar a Fb.

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Bueno, bro eso se ve muy raro, pero solo debes darle a continuar.. despues te dice algo como si y no, le das a si y despues a no al instante te desloguea de facebook y despues puedes enttrar normal, pero por un bloqueo de X tiempo

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Eso sí que está raro... yo probaría con lo que dice rounder, o esperar, porque sí parece un bug.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Lo tengo así desde ayer y ya probé de varias pcs. Sigo sin acceso a mi cuenta.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Me pasa lo mismo, pero talvez sea un error de facebook, ya que ayer sufrio muchos errores, esperemos que lo arreglen pronto :(

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Está muy raro eso, como te dicen en el post parece ser un error temporal, pero lo que imagino es que el problema que tienes es que en ese perfil tenías todas las fanpages y ahora no las puedes recuperar sin entrar al perfil no? si es eso, pues deberías de tener más perfiles en tus fanpages por si pasa algo como en este caso.
Lo tengo así desde ayer y ya probé de varias pcs. Sigo sin acceso a mi cuenta.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Está muy raro eso, como te dicen en el post parece ser un error temporal, pero lo que imagino es que el problema que tienes es que en ese perfil tenías todas las fanpages y ahora no las puedes recuperar sin entrar al perfil no? si es eso, pues deberías de tener más perfiles en tus fanpages por si pasa algo como en este caso.

El problema es que los administradores que están relacionados con mis fanpages tienen el mismo problema, pues se trata de una publicación de una de las fanpages. Según lo que he podido investigar no es un caso aislado, otras personas también han tenido problemas con este bug.
He tratado de comunicarme con la ayuda de facebook, ahora solo me queda esperar :encouragement: