⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
F
facundoarias97
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, en esta ocasión pongo en subasta un perfil de Facebook creado en 2016 con mucho potencial y +250 seguidores activos y subiendo.
La cuenta esta con la verificación de dos pasos activada y es de argentina. Doy acceso al correo de creación.
Dejo constancia que el usuario incumplió con la subasta, gané la subasta y me contacté con él por privado (Fuí yo quien le escribió) solicitando correo uphold para pagarle, no se conectaba Desde el jueves de esta semana, todavía le dije en el chat que pudo haber tenido inconvenientes para conectarse, le dije que le daba tiempo, y acabo de revisar el chat y veo que se salió de la conversación y visito su perfil y me doy cuenta que ha estado recién el foro, negandose a proveerme su correo uphold para realizar el pago correspondiente de 5$ de la subasta.
Procedo a calificar negativamente al usuario por incumplimiento de la subasta. Si quiere solucionar la negativa debe contactarme al privado con mis condiciones para llevar la negativa a neutral por el tiempo y mal rato que me ha hecho perder.
Adjuntos
Screenshot_2022-01-22-23-06-46.webp
49,8 KB
· Visitas: 11
Screenshot_2022-01-22-23-06-38.webp
40,6 KB
· Visitas: 13
Screenshot_2022-01-22-23-06-32.webp
58,1 KB
· Visitas: 8
Screenshot_2022-01-22-23-06-24.webp
50,8 KB
· Visitas: 9
Screenshot_2022-01-22-23-06-14.webp
67,5 KB
· Visitas: 5
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.