⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Betas, pongo a la venta un perfil de mujer latino del año 2011 con las siguientes características:
Nombre: XXXXXXXXX 👈 Click para ver el perfil.
Fecha de creación: 12 de abril del 2011.
Limpio: Pocos amigos y sin restricciones.
Nunca se ha usado para Marketplace.
No tiene confirmación de DNI para ADS.
COSTO: $14 Se va en $10 USDT ($195 MXN Pesos mexicanos)
Entrego:
Correo y contraseña de acceso a Facebook.
Contraseña del correo Outlook agregado al perfil.
QR para agregar a la aplicación de autenticación.
Códigos de recuperación.
IMPORTANTE:
Garantizo el acceso a la cuenta, para ello ofrezco el acompañamiento para guiarte en la apertura de sesión, además de consejos que me han funcionado para mantener mis perfiles.
Al recibir los datos de acceso al perfil, el comprador deberá ingresar con las recomendaciones proporcionadas y ya dentro, deberá verificar que todo este en orden conforme a lo ofrecido en la venta.
A partir de que el comprador acceda al perfil, la responsabilidad total de su uso corresponderá al nuevo dueño.
Entrega primero (pago/perfil) quien tenga menor itrader, esto aplica si el usuario comprador no tiene registro de negativas o neutrales. En caso que sí tenga (negativa o neutral), deberá entregar primero el pago.
De ser necesario algún dato adicional quedo a la orden. Me reservo de hacer negocios con usuarios con dudosa reputación.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.