Perfil de usuarios afecta el SEO del dominio?

• Autor Autor garedat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garedat

garedat

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,

Si comienzo a ofrecer a mis usuarios páginas de perfil tipo:
m i d o m i n i o . c o m/userperfil1
m i d o m i n i o . c o m/userperfil2
m i d o m i n i o . c o m/userperfil3

m i d o m i n i o . c o m/userperfiln

Esto afectará al SEO de mi página en general? Teniendo en cuenta que ellos harán lo que quieran con sus urls de perfil, llámese ponerla como firma en el correo, anuncios en facebook, anuncios en directorios , incluso spam...

Me interesa saber en qué afectará a mi dominio m i d o m i n i o . c o m , su DA, PR y si sería necesario darles un dominio distinto para sus perfiles y que no afecte.

Muchas gracias! :encouragement:

Última edición:
En principio los desaguizados que hagan solo afectarán a las URLs de cada perfil, pero si los desaguizados son muchos puede afectar a tu dominio, pero si temes lo que ocurra no necesitas ponerlos bajo otro dominio 1( puedes indicar 2nofolow" para todos los enlaces de los perfiles, de esta manera aunque hagan spam a google no le importará, 2) puedes indicarle a google que no lea esos perfiles con un robot.txt https://es.wikipedia.org/wiki/Estándar_de_exclusión_de_robots

En principio los desaguizados que hagan solo afectarán a las URLs de cada perfil, pero si los desaguizados son muchos puede afectar a tu dominio, pero si temes lo que ocurra no necesitas ponerlos bajo otro dominio 1( puedes indicar 2nofolow" para todos los enlaces de los perfiles, de esta manera aunque hagan spam a google no le importará, 2) puedes indicarle a google que no lea esos perfiles con un robot.txt https://es.wikipedia.org/wiki/Estándar_de_exclusión_de_robots

Muchas gracias viejo por tu respuesta y de verdad me has iluminado, de hecho mientras regaba la puerta de la casa se me ocurrió el no-follow, pero con el robots redondeaste mi idea.
Te agradezco mucho mi estimado ya mismo voy a implementarlo porque la idea necesitaba esa aclaración. Gracias juansantiago :encouragement:

Última edición:
Atrás