Subasta Perfil Erótico con 12K seguidores reales

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
El perfil en cuestión es este https://www.facebook.com/martamartinez01, el perfil existe desde 2012, el perfil es erótico o sea muchos seguidores masculinos que aman ver chicas sexys, aun que se les hace parecer que solo es una misma chica la que publica las fotos sexys.

Aquí pueden observar que existe la posibilidad de aceptar suscriptores como amigos si así lo desean, eso activaría mucho mas el perfil
Marta friends.webp

Cuenta con muy buena actividad por publicación, puede usarse para impulsar publicaciones (mejora el rendimiento de las publicaciones de las fan pages, ya que cuando da LIKE, comenta o comparte una buena cantidad de seguidores ve esa publicación), del mismo modo puede reactivar de forma significativa una fan page o bien hacer publicaciones directas desde el perfil.

Precio inicial: 35 USD*
Incremento de pujas: 5 USD*
Precio de compra directa: 120 USD*
Termino de la subasta: 24 horas después de la ultima puja

* El valor final es neto

Por desgracia solo puedo aceptar pagos vía WU o transferencia bancaria aquí en México, ya que un mal usuario de ForoBETA que aun me las debe, puso en saldo negativo mi cuenta y no puedo recibir el dinero por ese medio.

Entrego el perfil justo después de haber recibido el pago. Dejo constancia de que ya vendí otro perfil anteriormente y jamas hubo inconvenientes de parte del comprador http://forobeta.com/subasta-de-fanp...lente-fan-page-62-publico-masculino-18-a.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás