Venta Perfil extra de Netflix 1.5$

• Autor Autor Limber96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Limber96

Limber96

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =1 / -8
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Alquiler perfil extra de Netflix

Alquiler 30dias
Perfiles privados
Renovable
Netflix 4K
Soporte
30dias garantia
No sirve en Colombia y Peru

Precio: 1.5$

WhatsApp +59163410736

Última edición:
sigue disponible perfil extra?

Exelente servicio Perfil extra comprado y funcionando bien 👍

Pago enviado, en espera por la cuenta. 🙂

He enviado el pago desde hace 2 horas y no me ha entregado la cuenta, exijo el reembolso @Limber96 o procederé a calificarlo negativo. (Qué desperdicio de tiempo)

El usuario @Limber96 me ha hecho el reembolso de la cuenta, he cambiado mi calificación de negativa a neutral contando mi experiencia con este usuario.

Pago enviado esperando entrega

He enviado el pago desde hace 2 horas y no me ha entregado la cuenta, exijo el reembolso @Limber96 o procederé a calificarlo negativo. (Qué desperdicio de tiempo)
Es que tú eres muy rápido 😂 yo tengo otro proveedor y tarda hasta un día para envíarme la cuenta a veces. Si quieres uno que te la envie al instante intenta con las que la venden a 2.50

Es que tú eres muy rápido 😂 yo tengo otro proveedor y tarda hasta un día para envíarme la cuenta a veces. Si quieres uno que te la envie al instante intenta con las que la venden a 2.50
Yo sé que las cuentas toman su tiempo, pero él no me dijo nada sobre cuanto tiempo le iba a tomar hacer la cuenta, le escribía diciendo que si ya estaba lista la cuenta, después de 1 hora le vuelvo a enviar diciéndole que no puedo esperar más, después de varios minutos me dice "ya te mando", espero unos 15 minutos más y aún nada, tanto para que al final me diga que no estaba en su casa y me hace el reembolso, me hubiera dicho eso desde el principio y nos hubiéramos ahorrado todo esto que paso.

Tiene disponible nexflix??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.