⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Limber96
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He enviado el pago desde hace 2 horas y no me ha entregado la cuenta, exijo el reembolso @Limber96 o procederé a calificarlo negativo. (Qué desperdicio de tiempo)
El usuario @Limber96 me ha hecho el reembolso de la cuenta, he cambiado mi calificación de negativa a neutral contando mi experiencia con este usuario.
He enviado el pago desde hace 2 horas y no me ha entregado la cuenta, exijo el reembolso @Limber96 o procederé a calificarlo negativo. (Qué desperdicio de tiempo)
Es que tú eres muy rápido 😂 yo tengo otro proveedor y tarda hasta un día para envíarme la cuenta a veces. Si quieres uno que te la envie al instante intenta con las que la venden a 2.50
Es que tú eres muy rápido 😂 yo tengo otro proveedor y tarda hasta un día para envíarme la cuenta a veces. Si quieres uno que te la envie al instante intenta con las que la venden a 2.50
Yo sé que las cuentas toman su tiempo, pero él no me dijo nada sobre cuanto tiempo le iba a tomar hacer la cuenta, le escribía diciendo que si ya estaba lista la cuenta, después de 1 hora le vuelvo a enviar diciéndole que no puedo esperar más, después de varios minutos me dice "ya te mando", espero unos 15 minutos más y aún nada, tanto para que al final me diga que no estaba en su casa y me hace el reembolso, me hubiera dicho eso desde el principio y nos hubiéramos ahorrado todo esto que paso.
djjaysv
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.