SubastaPerfil Facebook 10 años de antigüedad / Hombre🔥
Autor
dckawaii
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes/noches Betas, se pone en subasta un perfil de Facebook con 10 años de antigüedad.
Se entrega acceso al correo original
Para acceder se entrega código de Móvil + 2FA
Disponible la cookie para descargar
Producto: Perfil de Facebook Precio inicial: $1 Incremento de pujas: $1 Precio de compra directa: $6 Finalización de la subasta: En 24 Horas Formas de pago:Binance
Una ves que el comprador ingreso al perfil, yo dejo de tener responsabilidad sobre el mismo.
✋Voy con 3.
Según el tema, para poder ofertar no se debe tener negativas. La oferta de 3 no aplicaría y la siguiente puja sería por la misma cantidad o la que el usuario señale siempre y cuando sea superior a 2. Me indicas si es correcto y si mi puja aplica. Saludos!
✋Voy con 3.
Según el tema, para poder ofertar no se debe tener negativas. La oferta de 3 no aplicaría y la siguiente puja sería por la misma cantidad o la que el usuario señale siempre y cuando sea superior a 2. Me indicas si es correcto y si mi puja aplica. Saludos!
No me habia fijado bien, Pero el Usuario @Tinogl Tiene la razon, por lo que tu puja fue desestimanda.
Le quedan 10 Min a subasta, va liderada por Tinogl
¿quien da 4usd?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.