WhiteShark
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola chicos y chicas,
En esta ocasión vengo a rifar un perfil de facebook con las características mencionadas arriba, solo tienen que hacer un proceso simple que apenas lleva unos 30 segundos.
Solo tienen que hacer una operación con las cuales me darán jugadas.
La dinámica es la siguiente:
1- Me mandan una solicitud de amigos a facebook
2- Luego yo les mando una solicitud para jugar un juego llamado Coin Master (seguro lo han visto bastante en publicidad)
3- Siguiendo esa solicitud entras al juego desde una PC o simplemente lo descargas a tu móvil y te logueas con tu cuenta de facebook (importante que ya no hayan hecho esta operación porque entonces no funcionaria)
Y Wualaaa!!! Solo esperar por el concurso.
Seran 50 participantes y haré un video cuando se vaya a sacar el ganador.
Si tienen dura me escriben MP
En esta ocasión vengo a rifar un perfil de facebook con las características mencionadas arriba, solo tienen que hacer un proceso simple que apenas lleva unos 30 segundos.
Solo tienen que hacer una operación con las cuales me darán jugadas.
La dinámica es la siguiente:
1- Me mandan una solicitud de amigos a facebook
2- Luego yo les mando una solicitud para jugar un juego llamado Coin Master (seguro lo han visto bastante en publicidad)
3- Siguiendo esa solicitud entras al juego desde una PC o simplemente lo descargas a tu móvil y te logueas con tu cuenta de facebook (importante que ya no hayan hecho esta operación porque entonces no funcionaria)
Y Wualaaa!!! Solo esperar por el concurso.
Seran 50 participantes y haré un video cuando se vaya a sacar el ganador.
Si tienen dura me escriben MP