Subasta Perfil Facebook Real + DNI 2 AÑOS de antiguedad

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =1 / -1
Hola betas,

Estoy subastando un perfil antiguo con + 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD. + dni

Datos de la cuenta:
Page Not Found | Facebook
- se entrega dni
- Año de creación: 2016
- Facebook Ads Intacto
- Perfil con actividad regular
- Cambio de nombre de usuario habilitado.
- Verificado con número móvil.
- Tiene mas de mil amigos.
- Perfil mexican

Se entrega el perfil con todos los datos, incluido el correo.
Cualquier duda me envían un MP o me contactan por Skype: maycol-style primero mandar mp ok!

voy con 5 :encouragement:

va ganando [MENTION=142326]BitcoinLatinos[/MENTION] con 5 USD :encouragement::encouragement:

en vista de que [MENTION=788]JuanM32[/MENTION] no me mando mp seguimos negociando [MENTION=148111]lagun[/MENTION] ..... sigo esperando tu respuesta

Realizando la compra directa

en vista de que [MENTION=788]JuanM32[/MENTION] no me mando mp seguimos negociando [MENTION=148111]lagun[/MENTION] ..... sigo esperando tu respuesta

Creo yo coloque compra directa primero... debería respetarse. ¿no crees?

no se preocupe que le entregare otro perfil para respetar a ambos... :encouragement::encouragement:

no se preocupe que le entregare otro perfil para respetar a ambos... :encouragement::encouragement:

Mandame los datos de tu cuenta, me interesa este prerfil.

- - - Actualizado - - -

O algun otro pero que sea de México :encouragement:

No habían pasado ni 10 minutos y ya se lo ibas a vender a otro... Si realmente se lo vendiste a otro cuando él lo pidió primero, si no me equivoco, eso es motivo para negativa. Además, si le vas a dar otro perfil, espero que sea exactamente el mismo que estás subastando aquí, ya que eso de subastar algo y entregar un producto totalmente distinto está muy feo.

Ya es cosa de [MENTION=788]JuanM32[/MENTION] si prefiere arreglarse contigo y recibir ese otro perfil si el de la subasta ya lo vendiste o calificarte.

Mandame los datos de tu cuenta, me interesa este prerfil.

respondi tu mp ducede que el usuario [MENTION=148111]lagun[/MENTION] me mando mp y estaba cerrando negocio y llegaste con compra directa por eso es que te estoy ofreciendo otro perfil que es de mexico tambien

Es cierto amigo, le envíe Mp para consultar una cosa al vendedor y proceder a compra directa. Cuando volví a mirar el foro vi que había compra directa y al preguntarle al vendedor me dijo que nadie se había puesto por Mp en contacto por lo que continuaba mi compra.

Es cierto amigo, le envíe Mp para consultar una cosa al vendedor y proceder a compra directa. Cuando volví a mirar el foro vi que había compra directa y al preguntarle al vendedor me dijo que nadie se había puesto por Mp en contacto por lo que continuaba mi compra.

Lo que importa es quien gana en el post de la subasta. :encouragement:

Amigo [MENTION=788]JuanM32[/MENTION] no voy a entrar a discutir en quien fue primero o no. A mi no me importa darte este perfil y que el vendedor me ofrezca algo igual. Al fin y al cabo no tengo ninguna predilección. :encouragement: No obstante, pienso que si el vendedor te esta ofreciendo otro perfil idéntico no se que problema puede haber. Un saludo 😛8:

Lo que importa es quien gana en el post de la subasta. :encouragement:

juan espero tu respuesta ya te envie un perfil como el que deseas.... pro favor contestar si no para subastarlo

Amigo [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] tienes mas perfiles asi por el estilo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.