SubastaPerfil Facebook Real + DNI 2 AÑOS de antiguedad
Autor
lokitofm
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy subastando un perfil antiguo con + 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD. + dni
Datos de la cuenta: Page Not Found | Facebook
- se entrega dni
- Año de creación: 2016
- Facebook Ads Intacto
- Perfil con actividad regular
- Cambio de nombre de usuario habilitado.
- Verificado con número móvil.
- Tiene mas de mil amigos.
- Perfil mexican
Se entrega el perfil con todos los datos, incluido el correo.
Cualquier duda me envían un MP o me contactan por Skype: maycol-style primero mandar mp ok!
No habían pasado ni 10 minutos y ya se lo ibas a vender a otro... Si realmente se lo vendiste a otro cuando él lo pidió primero, si no me equivoco, eso es motivo para negativa. Además, si le vas a dar otro perfil, espero que sea exactamente el mismo que estás subastando aquí, ya que eso de subastar algo y entregar un producto totalmente distinto está muy feo.
Ya es cosa de [MENTION=788]JuanM32[/MENTION] si prefiere arreglarse contigo y recibir ese otro perfil si el de la subasta ya lo vendiste o calificarte.
respondi tu mp ducede que el usuario [MENTION=148111]lagun[/MENTION] me mando mp y estaba cerrando negocio y llegaste con compra directa por eso es que te estoy ofreciendo otro perfil que es de mexico tambien
Es cierto amigo, le envíe Mp para consultar una cosa al vendedor y proceder a compra directa. Cuando volví a mirar el foro vi que había compra directa y al preguntarle al vendedor me dijo que nadie se había puesto por Mp en contacto por lo que continuaba mi compra.
Es cierto amigo, le envíe Mp para consultar una cosa al vendedor y proceder a compra directa. Cuando volví a mirar el foro vi que había compra directa y al preguntarle al vendedor me dijo que nadie se había puesto por Mp en contacto por lo que continuaba mi compra.
Amigo [MENTION=788]JuanM32[/MENTION] no voy a entrar a discutir en quien fue primero o no. A mi no me importa darte este perfil y que el vendedor me ofrezca algo igual. Al fin y al cabo no tengo ninguna predilección. :encouragement: No obstante, pienso que si el vendedor te esta ofreciendo otro perfil idéntico no se que problema puede haber. Un saludo 😛8:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.