⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo a la venta mi perfil fake de "chica sexy" la cual estaba pensado para hacer conversiones CPA pero por falta de tiempo la voy a dejar de usar. Esta cuenta tiene mas de 100 personas de España por si desean probar algunas campañas dating que solo convierten en ese país, o lo que se les ocurra. La cuenta fácilmente hubiera alcanzado ya los 5 000 amigos pero ya que estaba pensada en un principio para hacer dating con gente de España, pues solo he aceptado gente con estas características:
Mayores de edad
No perfiles fake
Hombre con porte empresarial o con hombres que por sus fotos parezcan de dinero
Un poco mas de 100 hombres españoles de los 569 amigos.
* Segmente la cuenta con la idea de aumentar las conversiones, así que no se si sera un valor añadido para ustedes.
Amanecí con mal pie el día de hoy, acabo de intentar entrar a mi perfil y me sale que esta bloqueado :s super extraño la verdad, tal vez alguien denuncio algunas de mis fotos (justo cuando hago la subasta de la cuenta, que suerte la mía). Así que no me queda mas que cerrar la subasta hasta y intentar recuperar la cuenta, lamento el inconveniente amigos, ni yo me lo esperaba.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.