Venta Perfil fbads Anuncio Activo!

• Autor Autor lyon91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lyon91

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -8
saludo, se vende perfil con facebook ads activo + DNI
precios 40 usd

¿De cuanto es el crédito de la pagina? :encouragement:

de cuanto es el credito en fb ads?

[MENTION=161079]lyon91[/MENTION] Colega usted no es una persona irresponsable. Anoche quedo de enviarme los detalles, del email y pagar y saldar los 25 dolares en la cuenta de facebook ads después que le complete el dinero y todavía no realizo ninguna y a pesar de que te veo conectado desde anoche, estas son horas que no he residido ninguna respuesta de tu parte. Yo te dije claramente que necesitaba eso para ayer en la noche. estoy por tomar medidas.

los detalle son enviado por correo electronico con su cookies y debe revisar su correo electronico y abrir los acceso y sus cookie
le comente que mi cuenta esta limitada para saldar los 25 pendiente de la cuentas y aun estoy revisando para pagar los 25 usd , de ser inresposable no le soy usted demora mucho para ponerse en contacto y uno tiene cosas personales que atender, asi que si quieres le adjusto pruebas del correo enviado y la fechaaa, en cuanto llegue a casa y verifique un metodo de pago le hago , lo otros es que el usuario tiene su bandeja llena y no deja enviarle mp

le comente que mi cuenta esta limitada para saldar los 25 pendiente de la cuentas y aun estoy revisando para pagar los 25 usd

Anoche me dijiste esto: y después que llegaste no me volviste a decir nada hasta ahora que te cite.

y debe revisar su correo electronico y abrir los acceso y sus cookie
Es cierto, pero no me enviaste acceso al email de la cuenta de facebook para yo poder cambiar el correo, por lo que faltan datos.

de ser inresposable no le soy usted demora mucho para ponerse en contacto y uno tiene cosas personales que atender,
demoro mucho y te estoy escribiendo desde anoche sin ninguna respuesta de tu parte?

y uno tiene cosas personales que atender

No eres el unico ser humano que tiene cosas que atender yo tambien tengo cosas que atender, si sabias que te limitaron la cuenta y que se te iba a dificultar saldar lo debido en facebook debiste decirme que lo dejemos para hoy o para mañana pero me dijiste que saldaria anoche mismo como en la imagen de arriba.

asi que si quieres le adjusto pruebas del correo enviado y la fechaaa Pero faltan datos como te vengo diciendo desde anoche. Ahora bien si me enviaste los datos del email asociado a facebook al correo hoy. anoche te dije que me envié todo por MP porque ya no tengo acceso a ese correo.

lo otros es que el usuario tiene su bandeja llena y no deja enviarle mp

No he visto que tengo los mensajes privado lleno, pero si fue así fue tan sencillo dejarme un mensaje en mi perfil, "Mensaje de visitante"

en cuanto llegue a casa y verifique un método de pago le hago
ok. Como entiendo que aveces hay percances, seguiré esperando por ti, haz lo posible de no pasar de hoy, ya que he quedado muy mal con unos clientes.

en algo momento te dije que si ivas dar acceso a los correos??
sabes si ese correo es personal, los datos te lo envie al correo

te envie todo los datos, y mas tardes reviso y dejo todo claroo , de que enviaste el pago es esta bien pero ambos tuvimos un acuerdo asi que cuando este disponible mas tarde reviso y te hago saber

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.