VentaPerfil Femenino Facebook 5000 amigos y 1400 seg
Autor
BigMan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a compra por monto acordado con el comprador, pago realizado. Espero datos de la cuenta para calificar!
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que al pasarme los datos (del perfil) no pude logear y pide reconocer a los amigos. El usuario me pidió 2 días para encontrar una solución y si no lo logra el jueves a la noche me hará el reembolso del dinero. Tengo constancia de todo en los MP y espero que salgo todo correcto.
Paso a compra por monto acordado con el comprador, pago realizado. Espero datos de la cuenta para calificar!
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que al pasarme los datos (del perfil) no pude logear y pide reconocer a los amigos. El usuario me pidió 2 días para encontrar una solución y si no lo logra el jueves a la noche me hará el reembolso del dinero. Tengo constancia de todo en los MP y espero que salgo todo correcto.
Hubo un problema cuando el comprador ingresó a la cuenta y me pide reconocer amigos para desbloquear, debo resolver hasta el jueves el problema o paso a hacer el reembolso :sorrow:
- - - Actualizado - - -
El problema con la cuenta ya está resuelto y solo espero la confimación de [MENTION=83398]cjuncal[/MENTION] para pasar a calificarnos :encouragement:
Venta cerrada - Todo perfecto y paso a cerrar tema :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.