🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
$6 aquí 😛8:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] creo que gané la subasta
Te envié una duda porque la DNI es de perú y no de MX como se indicó en la subasta.efectivamente vamos al interno....
Pues el DNI si tiene que ver porque NO es una persona de México, por lo que discrepa del perfil (si es un perfil de MX lo lógico es que la DNI sea de México también).si pero el dni no tiene nada que ver ya que es valido en caso de cualquier bloqueo y creo que todo pago es neto! en caso me equivoque te acepto en bruto
No correré el riesgo, no puedo tomar el perfil si no cuenta con su respectiva DNI mexicana.lamentablemente es familiar mio el problema es que aun no tiene nacionalidad en mexico en conclucion si no desea el perfil aviseme para cerrar el tema
No correré el riesgo, no puedo tomar el perfil si no cuenta con su respectiva DNI mexicana.
Como dije, no acepto el perfil si no tiene su DNI de México.riesgo de que por algo le estoy garantizando algo que ya hice yo la nacionalidad es lo de menos le doy la garantia de que facebook le aceptara el dni,
en todo caso no sea asi se le hara el reembolso respectivo siempre y cuando usted me mande capturas de que facebook no le acepta dicho documento caso que veo imposible ya que he vereficado cuentas fake con dnis peruanos! entonces digame lo tomara o lo dejara... una respuesta concreta por favor
Te cito lo que dijiste anteriormente:por otro lado ya le entrege los articulos yo no especifique es verdad pero usted tampoco pidio detalles por lo cual usted debio pedirlo antes de pujar... y usted gano la subasta... en todo caso voy a hablar con algun moderador :encouragement::encouragement:
Yo no solicité nada porque se supone que los datos deben ser como se dicen en el tema, sin embargo cuando se recibieron los datos en el enlace a la DNI que me mandaste me percaté que no era de MX (que debo decir no me he logueado en FB y eso lo puedes comprobar en el correo, FB te avisa cuando entras desde otro lugar). Y como dices vamos a solucionarlo con el moderador, no tengo problema yo pujé por una persona de Perú.claro pero lo pense y me rigo por las reglas del foro y yo ya te entrege lo pactado y no pediste mas detalles antes de pagar ganaste la subasta y no pagaste, pero ya esto se lo escribi a un moderador ya depende de el si te doy negativa o lo dejo como esta.... saludos te escribo mas tarde
Yo nó pujé por una persona de perú (edito porque se me fué el "NO" pensando en México)Yo no solicité nada porque se supone que los datos deben ser como se dicen en el tema, sin embargo cuando se recibieron los datos en el enlace a la DNI que me mandaste me percaté que no era de MX (que debo decir no me he logueado en FB y eso lo puedes comprobar en el correo, FB te avisa cuando entras desde otro lugar). Y como dices vamos a solucionarlo con el moderador, no tengo problema yo pujé por una persona de Perú.
Yo no solicité nada porque se supone que los datos deben ser como se dicen en el tema, sin embargo cuando se recibieron los datos en el enlace a la DNI que me mandaste me percaté que no era de MX (que debo decir no me he logueado en FB y eso lo puedes comprobar en el correo, FB te avisa cuando entras desde otro lugar). Y como dices vamos a solucionarlo con el moderador, no tengo problema yo pujé por una persona de Perú.
El punto no es que se puedan crear o no, el punto es que yo pujé por un perfil real de México, el cual es un perfil de MX falso porque la DNI no corresponde al país.esta bien no me hago problema vamos a ver que me dice el moderador.... ya que envie un documento de indetidad que facilmente se pueden crear perfiles con ello... en fin vamos a ver que solucion hay sito a @ciclow que ayude por favor
riesgo de que por algo le estoy garantizando algo que ya hice yo la nacionalidad es lo de menos le doy la garantia de que facebook le aceptara el dni,
en todo caso no sea asi se le hara el reembolso respectivo siempre y cuando usted me mande capturas de que facebook no le acepta dicho documento caso que veo imposible ya que he vereficado cuentas fake con dnis peruanos! entonces digame lo tomara o lo dejara... una respuesta concreta por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.