Compra Perfil o Cuenta de facebook ( leer descripción)

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

berbesi99

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =1 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Compro perfil de facebook con administrador comercial creado y lista para crear fanpage

País Usa en el administrador comercial
si es posible Huso horario L.A
que pueda cambiarle el correo

El problema que tengo es que cuando me cree mi cuenta en el administrador comercial no me dejar cambiar el pais y me dice que está restringida para publicidad sin aparente razon alguna, también si me ayudan a solventar ese problema

manden precio por mp por favor

No puedes cambiar nada de una cuenta sin calentarla, estamos hablando de Dias y semanas!
Son reglas de FB.

No puedes cambiar nada de una cuenta sin calentarla, estamos hablando de Dias y semanas!
Son reglas de FB.
me interesa principalmente lo del administrador comercial

me interesa principalmente lo del administrador comercial
Te bloquearan de cualquier cuenta que intentes hacer cambios en un dispositivo con poco uso, de hecho te sacan de la cuenta si es ajena, y si es tuya te limitan y las restringen... en cuanto a la cuenta es demaciada especifica, dudoo que encuentres asi, y ademas si la usas sin cuiidado te la bloquearan igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.