Me ofrezco Perfil Operativo Todoterreno 🚀 | IA (Prompt Engineering), E-commerce, Edición y Soporte (Media Jornada)

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, Betas.

Soy usuario antiguo del foro y hoy vengo a ofrecer mis servicios para integrarme a algún proyecto serio que requiera una mano derecha resolutiva. Cuento con disponibilidad de media jornada (ideal para complementar tu equipo remoto) y me caracterizo por mi rápida adaptabilidad técnica.

No soy el clásico asistente que solo copia y pega; me enfoco en optimizar procesos y resolver cuellos de botella.

🛠️ ¿En qué te puedo ayudar? (Mi set de habilidades):

• Soluciones y Automatización con Inteligencia Artificial (Prompt Engineering): Capacidad para estructurar lógica y crear herramientas operativas usando IA (Vibe Coding). Ejemplo real: Diseñé e implementé desde cero un sistema web de inventario y facturación (repuestosys.com) para la empresa donde laboro actualmente.
  • Gestión de E-commerce y Administrativa: Manejo fluido de plataformas de venta (Mercado Libre), carga de productos, control de inventario, facturación y atención al cliente (soporte paciente y cordial).
  • Logística de Importaciones: Experiencia rastreando compras internacionales, casilleros (freight forwarders) y cálculos de rentabilidad de hardware/equipos.
  • Edición y Creación de Contenido: Manejo ágil de Canva y CapCut para videos cortos/redes sociales. Edición de audio con Audacity y gestión de transmisiones/grabaciones en OBS Studio.
  • Gestión Web y Soporte Técnico: Experiencia administrando y maquetando blogs en Blogger (modificación de plantillas, HTML responsivo, widgets/calculadoras). Resolución de problemas de hardware en PC (instalación de SO, configuración de monitores y periféricos).
🧠 Mi filosofía de trabajo:Soy sumamente analítico, mantengo la cabeza fría bajo presión y, si no sé usar una herramienta, la aprendo a dominar en tiempo récord. Me gusta que las cosas queden bien hechas desde el principio.

💼 Condiciones:

• Disponibilidad: Media jornada (horario a convenir).
  • Comunicación directa y transparente.
  • Acepto pagos vía Binance, Moneda nacional (Venezuela), etc.
Si tienes un negocio digital, una tienda online, o un canal de YouTube y necesitas alguien que te quite el peso operativo de encima con eficiencia, envíame un MP y hablemos.

Atrás