Etiquetar asistentes en Facebook: Perfil Persona vs. Fan Page

DAcita Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola!

Este es mi segundo posteo y esta vez es para pedirles ayuda, consejos, ideas, orientación...

Soy Product Manager y administro el Facebook de una empresa de Música e Iluminación y parte de la estrategia de marketing es sacar fotos en los eventos donde se pone música y después subirlas a Facebook y etiquetar a los asistentes, obviamente todo esto con el consentimiento de los invitados y los invitados, a su vez etiquetan a otros que no tenemos el nombre y el álbum se transforma en viral.

Para poder etiquetar, tuvimos que crear un Perfil Persona en Facebook, ya que desde el Fan Page no se puede etiquetar a los seguidores.

Mi confusión está en: nos quedamos con el Perfil Persona y así podemos etiquetar a los invitados o nos cambiamos a Fan Page porque tiene posibilidad de crear pestañas con los Servicios, Página Web, Formulario de Contacto, Concursos, Publicitar mediante anuncios, pero perdemos la posibilidad de etiquetar a los asistentes a un evento o existe alguna forma de hacerlo?, quizás a alguno de ustedes se les ocurre como podría hacerlo desde un Fan Page. :ambivalence:

Qué me aconsejan?

Desde ya les agradezco cualquier idea! :encouragement:

DAcita

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Sencillo con el perfil de persona que creaste puedes etiquetar en el fapage a todos los que son amigos y a la vez publicar en el fanpage que creaste usando el perfil, esto lo hacen muchos en el foro pero para el marketing es mucho mejor una fanpage te lo digo por experiencia propia.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Podrías tener ambos y en la descripción de la pagina colocas el link de tu perfil y en perfil y pagina de facebook tratas de subir lo mismo, aunque con la baja de alcance tanto en perfiles y mas en paginas te convendría tener ambos para así llegar a mas gente saludos

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola!

Este es mi segundo posteo y esta vez es para pedirles ayuda, consejos, ideas, orientación...

Soy Product Manager y administro el Facebook de una empresa de Música e Iluminación y parte de la estrategia de marketing es sacar fotos en los eventos donde se pone música y después subirlas a Facebook y etiquetar a los asistentes, obviamente todo esto con el consentimiento de los invitados y los invitados, a su vez etiquetan a otros que no tenemos el nombre y el álbum se transforma en viral.

Para poder etiquetar, tuvimos que crear un Perfil Persona en Facebook, ya que desde el Fan Page no se puede etiquetar a los seguidores.

Mi confusión está en: nos quedamos con el Perfil Persona y así podemos etiquetar a los invitados o nos cambiamos a Fan Page porque tiene posibilidad de crear pestañas con los Servicios, Página Web, Formulario de Contacto, Concursos, Publicitar mediante anuncios, pero perdemos la posibilidad de etiquetar a los asistentes a un evento o existe alguna forma de hacerlo?, quizás a alguno de ustedes se les ocurre como podría hacerlo desde un Fan Page. :ambivalence:

Qué me aconsejan?

Desde ya les agradezco cualquier idea! :encouragement:

DAcita

Quedate con los 2 pero activa la opcion de seguidores, con eso no te quedaras limitado, igual si los eventos no son locales de nada te servira tener la opcion de etiquetar.

Tapioca

Beta
Desde
7 Jun 2013
Como ya te dijeron, quedate con lo dos...en muchos casos como el tuyo lo que hacen es la fan page, mas profesional, mas representativa de la empresa o negocio en si, y la persona, como mas humana, incluso tal vez se ponen cosas como..pirulito de empresa tanto..y mas si justamente ese "pirulito" es alguien que esta en contacto e interactua con los clientes

DAcita

Curioso
Desde
31 Ene 2014
Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Los eventos son locales, por eso mismo me sirve etiquetar a los invitados.

Me ayudaron mucho con sus respuestas. Crearé una Fan Page de la empresa y empezaré a subir las fotos a esa página.
Además Facebook me bloqueó por 30 días y no puedo enviar más solicitudes de amistad y tampoco enviar mensajes internos, lo que me está causando bastantes problemas, ya que varios clientes se comunican con nosotros a través de Facebook. :grumpy:

Agradezco mucho el tiempo y la dedicación al responderme! :encouragement:

DAcita

Curioso
Desde
31 Ene 2014
He seguido investigando sobre el tema y me topado varias veces con que es "ilegal" tener un Perfil Persona para una empresa y que en cualquier momento me podrías cerrar la página.
Hasta el momento no conozco a nadie que le haya pasado esto, alguno de ustedes saben de algún caso?
Me asusta un poco perder todo el trabajo que he hecho en este perfil por no fusionar el Perfil Persona con una FanPage, pero la verdad me acomoda mucho más lo que me han recomendado ustedes, mantener las 2 cosas, Perfil y FanPage.

Qué opinan al respecto?

Saludos y gracias nuevamente!
:encouragement:

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Activa al perfil la opción de seguidores :p7: .. quédate con las 2

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
No hay límite de 5000 amigos en un perfil de persona?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Sigue con los 2 y verifica tu facebook (perfil) con un telefono para no tengas problemas de bloqueo.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Usa ambas opciones, ahora si solo quisieras elegir una opción, entonces elige página. :encouragement: