puzzle777
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas..
Sé que es MUY posible que este mismo tema haya sido creado antes PERO como bien sabemos los mamones de FaceBook hacen cambios cada 2x3 así que prefiero abrir tema nuevo para preguntar:
Qué es mejor para ti? Perfil o FanPage? (misma cantidad de usuarios/seguidores).
El caso es que tengo un perfil con 5.000 amigos y casi la misma cantidad de seguidores (la cosa crece a pasos de gigante).. Y la actividad es BUENÍSIMA!!!
Es muy posible que el alcance de un perfil sea MUCHO MAYOR que el de una FanPage y por eso la actividad que tiene, por lo que ahora mismo dudo si migrar o no.
Ventajas que he visto del perfil?
- Crear eventos
- Invitar personas a: eventos, fanpages, etc..
- Etiquetar
- Buen alcance (por lo que veo)
Ventajas de FanPage?
no veo mas...
- Posibilidad de promocionar la página? 😵
Temo seguir creciendo con el perfil y que LUUEEGO resulte "mejor" la FanPage, que será recomendable hacer en estos casos?
Qué tiene mejor alcance?
Qué es mejor?
Saludos..
Hola betas..
Sé que es MUY posible que este mismo tema haya sido creado antes PERO como bien sabemos los mamones de FaceBook hacen cambios cada 2x3 así que prefiero abrir tema nuevo para preguntar:
Qué es mejor para ti? Perfil o FanPage? (misma cantidad de usuarios/seguidores).
El caso es que tengo un perfil con 5.000 amigos y casi la misma cantidad de seguidores (la cosa crece a pasos de gigante).. Y la actividad es BUENÍSIMA!!!
Es muy posible que el alcance de un perfil sea MUCHO MAYOR que el de una FanPage y por eso la actividad que tiene, por lo que ahora mismo dudo si migrar o no.
Ventajas que he visto del perfil?
- Crear eventos
- Invitar personas a: eventos, fanpages, etc..
- Etiquetar
- Buen alcance (por lo que veo)
Ventajas de FanPage?
no veo mas...
- Posibilidad de promocionar la página? 😵
Temo seguir creciendo con el perfil y que LUUEEGO resulte "mejor" la FanPage, que será recomendable hacer en estos casos?
Qué tiene mejor alcance?
Qué es mejor?
Saludos..
Dame mas datos de tu perfil, ¿subes imágenes de chicas sexys? ¿Son amigos reales? Pregunto esto pues es de importancia para responderte adecuadamente.
Pero aun sin tu respuesta te diré una cosa, quédate con el perfil y crece otros iguales, úsalos para reactivar tus propias fan pages.
---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 00:53 ----------
Dame mas datos de tu perfil, ¿subes imágenes de chicas sexys? ¿Son amigos reales? Pregunto esto pues es de importancia para responderte adecuadamente.
Pero aun sin tu respuesta te diré una cosa, quédate con el perfil y crece otros iguales, úsalos para reactivar tus propias fan pages.
Es cierto, he actualizado el primer mensaje con más datos sobre la cuenta!
Esto segundo que dices de reactivar las fanpages.. cómo podría hacerlo? es que me doy cuenta que compartir publicaciones de fanpages no tiene TANTO impacto como "debería" o quisiera.. Ya que todos los likes, se quedan en el perfil ese. 🙁
Los likes se quedan en el perfil, pero facebook los cuenta como actividad de la pagina.
Ya que la actividad se basa en historias de la pagina y provenientes de ella, al compartir una imagen, se convierte en una historia proveniente de ella, por tal razón la actividad se la cuentan a la pagina.
Claro que tampoco debes cansar a los seguidores.
Una de las desventajas es que facebook se de cuenta y te borre el perfil. Si lo usas como persona (por ejemplo, soy el administrador de tal web y mira lo que te comparto) está bien, pero si tu perfil es un perfil "empresa" (no tiene ni tu nombre de persona, sino de tu web) te juegas a que te la borren.
No no, lee de nuevo el mensaje principal el cual edité 🙂
Es una cuenta real, personal.. Es de una chica a la que entreno y que trabaja conmigo! Es su face, pero se lo llevo yo (digamos).
Pero ha llegado al tope (5.000amigos) por eso la duda de mudarnos a fanpage o no.
La ventaja de fanpage es que son mas fasiles de conceguir y administrar mas de un perfil es muy difisil.
En eso te equivocas, un perfil es fácil de administrar. Una fanpage requiere mas marañas para mantenerla. Y la difusión de un perfil, ademas de cambiarle el nombre, lo hacen altamente atractivos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?