Compra Perfiles con cierta antigüedad. No importa la cantidad de amigos.

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Duarte

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Buenas.

Busco perfiles que tengan de antigüedad lo menos 6 meses.
No me importa que tengas pocos amigos o suscriptores. Lo que si me interesa es que no hayan sido sancionado.

Indiquen precio y cantidad de perfiles que disponen. Gracias.

ola tengo uno te mando mp

Sin título.webp

Cuanto ofreces por este perfil, esta verificado con numero de cel, tengo el celulalar a la mano en caso de una sancion 🙂
y un pack con 50 o 100 imagenes de la chica para subir OFRECE solo acepto pago por netller.

saludos

Ver el archivo adjunto 42548

Cuanto ofreces por este perfil, esta verificado con numero de cel, tengo el celulalar a la mano en caso de una sancion 🙂
y un pack con 50 o 100 imagenes de la chica para subir OFRECE solo acepto pago por netller.

saludos

La verdad que me interesa solo perfiles con antigüedad. No busco de mujeres sexy con muchos amigos o seguidores. Aun así muchas gracias por el ofrecimiento.

Yo tengo uno de mas 2 años.

Te deje un MP colega :encouragement:
Perfil vendido, paso a calificar.

Última edición:
envié mp...

te avente un mp

ola tengo perfiles reales, tengo la cantidad que quieras... antiguedad, todos mas de seis meses, el precio te lo digo por MP.

tengo del año 2010

Precio para un perfil del 2004 y otro del 2008?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.