Venta Perfiles de Facebook con Antigüedad por solo 5$

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Retroalimentación: +191 / =3 / -6
Muy buenas a todos betas :victory:

Esta vez paso a vender perfiles de Facebook con las siguientes especificaciones:

- Antigüedades de mas de 5,6,7,8 años
- Facebook Ads intacto
- Verificados con DNI y Movil
- Poseen habilitado cambio de nombre
- Nunca han recibido ninguna infracción o bloqueo
- Poseen actividad y amistades

Poseo perfiles de hombre y de mujeres, los perfiles son de Venezuela pero pueden abrirse en cualquier parte del mundo

Precio por perfil: 5$ netos y pagos por Paypal

Stock disponible: 10

Última edición:
Hola me interesa! Te compro un perfil. de qué país es?

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

te envío mp

tienes perfiles de españa? es necesario tener una fans page creada de hace tiempo

Nuevamente perfiles disponibles por tan solo 5$

Stock: 5

Perfiles con mas de 5 años de Antigüedad, Actividad, amigos, FB Ads intacto, verificados con DNI

tienes algunos mas economicos con menos atiguedad ?

Hola, entregas el dni y das la posibilidad de verificar sms si lo pide? Si es asi me interesaria.

Hola, entregas el dni y das la posibilidad de verificar sms si lo pide? Si es asi me interesaria.

Buenas.

No entrego DNI por medida de seguridad. Ya las cuentas estan verificadas con DNI.

En caso de que te lo pidan te lo dare, de igual forma con el sms, ya fue verificado, pero si lo requieres te lo ofrezco.

Te mando mensaje privado :encouragement:

Te envío mp.

Dejo constacia, enviado dinero para probar, esperando al compañero que me envie los datos 🙂

la cuenta se puede usar con FB Ads?
si piden validar la cuenta enviando dni podrías enviar el dni?

Estoy interesado. De qué paises son los perfiles y que caracteristicas tienen? Gracias!

[MENTION=157017]LizV[/MENTION] [MENTION=47399]fransua[/MENTION] calvaradorivera

Acabo de enviarle un mensaje privado, espero sus respuestas 😛7:

Se encuentra activo face ads?

El dia de ayer le he realizado el pago por 1 cuenta y hasta el momento el vendedor no me ha entregado la cuenta.

Le he escrito varios mensajes y no se digna a responderme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.