Venta Perfiles de Facebook con Antigüedad y Verificados por solo 5$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Francisco Moustafa Seguir

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas a todos betas :santaclaus:

Esta vez paso a vender perfiles de Facebook con las siguientes especificaciones:

- Antigüedades de mas de 5,6,7,8 años
- Facebook Ads intacto
- Verificados con DNI, Movil y Email
- Poseen habilitado cambio de nombre
- Nunca han recibido ninguna infracción o bloqueo
- Poseen actividad y amistades

Poseo perfiles de hombre y de mujeres, los perfiles son de Venezuela pero pueden abrirse en cualquier parte del mundo

Precio por perfil: 5$ netos y pagos por Paypal

Stock disponible: 10
 
Última edición:

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
610
Porcentaje - 100%
56   0   0
Compre un perfil de fb al usuario! esperando los datos. gracias
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Porcentaje - 96.5%
110   4   1
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Hola Amigo te he contactado a tu whatsapp y no me has contestados me entregastes los datos de los perfiles pero hoy que tengo tiempo para revisarlos ninguno puedo ingresar, y tampoco me enviastes los DNI de cada perfil, por favor respondeme y resolveme este problema o reembolsame el dinero de la Compra, por favor.
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Hola Amigo te he contactado a tu whatsapp y no me has contestados me entregastes los datos de los perfiles pero hoy que tengo tiempo para revisarlos ninguno puedo ingresar, y tampoco me enviastes los DNI de cada perfil, por favor respondeme y resolveme este problema o reembolsame el dinero de la Compra, por favor.

Hola Darwing

Te acabo de responder por Whatsapp, te estoy indicando todo con respecto a los perfiles.

Recuerda que estamos en fechas festivas y algunos (mi caso), viaja para estar con la familia.

De igual forma tendras la solucion por Whatsapp, saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba