PabloLupu
VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Seguidores
- 10000
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Como indica el título, estoy ofreciendo perfiles de mujeres en Facebook con seguidores reales y activos del nicho hot. Actualmente dispongo de cuentas con desde 2,000 hasta 10,000 seguidores, todas con excelente interacción.
✅ Perfiles 100% seguros
✅ Se entrega INE (ambas caras) en caso necesites verificar identidad, abrir PayPal u otros usos.
✅ Ideales para quienes desean empezar a monetizar en Facebook, ya que los seguidores reaccionan bien a las publicaciones y aumentan las posibilidades de habilitar la monetización por contenido.
📌 También puedo crear perfiles nuevos personalizados con la cantidad de seguidores que necesiten. Solo solicítenlo con al menos una semana de anticipación.
💰 Precios desde $20 hasta $150, según antigüedad y número de seguidores.
📩 Si estás interesado, envíame un mensaje por privado para más detalles.
Adjunto algunos ejemplos de interacción:
1.- tiene casi 10k de seguidores (fb aun no actualiza la métrica).
2.- está tiene 7k de seguidores
✅ Perfiles 100% seguros
✅ Se entrega INE (ambas caras) en caso necesites verificar identidad, abrir PayPal u otros usos.
✅ Ideales para quienes desean empezar a monetizar en Facebook, ya que los seguidores reaccionan bien a las publicaciones y aumentan las posibilidades de habilitar la monetización por contenido.
📌 También puedo crear perfiles nuevos personalizados con la cantidad de seguidores que necesiten. Solo solicítenlo con al menos una semana de anticipación.
💰 Precios desde $20 hasta $150, según antigüedad y número de seguidores.
📩 Si estás interesado, envíame un mensaje por privado para más detalles.
Adjunto algunos ejemplos de interacción:
1.- tiene casi 10k de seguidores (fb aun no actualiza la métrica).
2.- está tiene 7k de seguidores