🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tengo te envie PMtienes de colombia
Saludos, nunca he usado Facebook ADS, Esto es un perfil o perfiles comunes como cualquier otro, no sabria responderte por que desconozco que requisitos solicita Facebook ADS para usarse.Disponible?? Se puede usar en facebook ads?
Si amigo escribe PM si estas interesado, indica tu metodo de pago acepto Balance Forobeta retenido hasta concretar la entega y BinancePayDisponible?
Perfiles entregados, aun me quedan disponibles.3 perfiles adquiridos fue rápido y correcto gracias
3 perfiles adicionales comprados gracias amigo
Disponible puede escribir al privado acepto balance Forobeta y Binance entrega instantanea.Aún disponible?
aun disponibles? requiero
Se le ha devuelto el dinero al usuario, debido a que habia comprado una lista de cuentas a un usuario y.el usuario cambio todos lps datos de la lista de facebook, habia vendido algunas cuentas pero cuando carlos me quiso comprar todas las cuentas estaban cambiadas, solo llegue a entregar 3 cuentas de.la lista, al principio pense que el usuario se hania quedado con la primera compra pero despues de verificar la lista completa toda la lista estaba cambiada, demore en enviarle el reeembolso a carlos y les digo que me ha tenido paciencia desde el principio,.Cierro este post por no temer.mas stocks de cuentas y dejo constansia qie se ha rralizado el rembolso a carlos.Gracias y disculpa.He pagado via Binance $20 dolares por 10 perfiles de los cuales solo se pudo ingresar a 3 perfiles, despues de varios intentos infructuosos sin exito, solicite al usuario en mutuo acuerdo el reembolso de los 7 perfiles, estoy a la espera para confirmar, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?