Compra Perfiles de Facebook que ya no uses

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superman

Superman

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =0 / -2
Seguidores
1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si tienes un perfil de Facebook antiguo que ya no uses te lo compro.

No compro perfiles recién creados, estoy buscando un perfil que hayas creado hace años y hayas dejado de usar o ya no vayas a continuar usándolo.

PRECIO

2 USD
por perfil, busco 5 en total

PAGO

Realizo el pago luego de acceder al perfil y checar que todo esté bien, sin excepciones.

Si buscas antiguos tengo 4 o 5 del 2006 guardados como 2 años sin uso.

Hola envío mp

Si buscas antiguos tengo 4 o 5 del 2006 guardados como 2 años sin uso.
Sí me interesan pero es para granjas entonces no me es rentable si pago más de 2$ por perfil. Se van a quemar en pocos meses y esos que tienes cuestan mínimo 4 usd o 5 usd seguramente.

También puedes comprar seguidores reales de Facebook a precios económicos. Esto hace que sea muy fácil y rápido hacer crecer tu perfil y página de Facebook en muy poco tiempo.

Hola
Te respondí al privado

Te escribí al privado bro

Buenas tengo algún perfil con 2/3 años de antigüedad. Vendo por 2$ cada uno si le sirven me avisa. Viene con 2fa cookie y pack de fotos incluido

Disponibles perfiles

Marketplace✅️
perfil parejas❤️
Para face ads ⚡️

Tengo un perfil en 2 con marketplace

Tengo algunos perfiles disponibles de 2021 vendo por 2$ cada uno interesados al mp

Sigo comprando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.